Hija de Marbelle denunció que fue maltratada y acosada por dos hombres en Bogotá: “No me pienso quedar callada”

La cantante compartió información de una desagradable experiencia que vivió en la noche por cuenta de unos sujetos que no conocía

Guardar
Rafaella Chávez denunció acoso y
Rafaella Chávez denunció acoso y maltrato en Bogotá - crédito @rafaellamusik/Instagram

Una nueva denuncia por violencia de género se volvió tendencia en las redes sociales porque fue denunciada por una joven del mundo del entretenimiento.

Se trata de Rafaella Chávez, hija de la cantante de música popular Marbelle, que en un mensaje publicado en Threads reveló una preocupante situación que vivió recientemente en Bogotá.

De acuerdo con las declaraciones de la influencer, fue víctima de acoso y maltrato por parte de dos hombres cuando salía del gimnasio al que asiste con frecuencia en la capital colombiana.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

No, no me pienso quedar callada”, expresó Rafaella con firmeza en el texto, dejando claro que no permitirá que este tipo de actos queden impunes ni en silencio.

En su testimonio inicial, compartido el miércoles 23 de abril, explicó que la agresión ocurrió en la noche, justo después de una rutina de entrenamiento.

Según su relato, fue abordada por dos sujetos en plena vía pública, a la salida del centro de deporte, los cuales la habrían agredido verbalmente y acosado.

Rafaella Chávez reveló maltrato por
Rafaella Chávez reveló maltrato por parte de dos hombres desconocidos - crédito @rafaellamusik/Threads

Anoche viví una experiencia horrible de maltrato y acoso por parte de dos hombres, saliendo del gimnasio. Es increíble que a estas alturas, las mujeres tengamos que aguantar que nos agredan y se aprovechen de esa forma al vernos solas (...) próximamente contaré más detalles”, escribió la joven de 21 años, afectada por el episodio.

Además del maltrato sufrido, según información recogida por Noticias Caracol, Rafaella denunció que el vehículo en el que se transportaba también resultó afectado durante el ataque.

Sin embargo, no se conocen detalles de la magnitud de los daños, ni tampoco si se requirió asistencia mecánica o médica. Su mensaje dejó entrever un profundo sentimiento de impotencia frente a un problema que, lamentablemente, continúa siendo una constante en el día a día de miles de mujeres en el país.

La denuncia ha generado un amplio eco en redes sociales. Varios usuarios se volcaron a sus perfiles para brindarle palabras de aliento, exigir justicia y condenar el acoso callejero. Comentarios como: “Qué horror. Esperemos que los desadaptados que la intimidaron sean identificados y les caiga la ley”, “No te quedes callada”, “Cada vez es peor este tema del acoso en las calles para mujeres”, “Espero que estés bien y te mejores de lo que te ocasionara la situación”.

La hija de Marbelle aseguró
La hija de Marbelle aseguró que revelará más detalles respecto al momento de acoso y maltrato que vivió en Bogotá - crédito @rafaellamusik/Instagram

Rafaella cuenta con más de 980 mil seguidores en Instagram, ha construido una sólida carrera como cantante e influenciadora y por esos sus declaraciones rápidamente hacen eco entre el público. Así como también lo hace el hecho de que es la hija de una de las mujeres más sonadas en el país.

Además, por estos días está en tendencia porque recientemente lanzó su sencillo Playa Privada, con el que ha dado pasos firmes en la industria musical. Su estilo de vida, que comparte constantemente en redes, incluye rutinas de ejercicio, sesiones fotográficas, viajes, prácticas de bienestar como sumergirse en agua helada y una activa participación en temas de moda y salud mental.

Por ahora, la joven artista no ha brindado más detalles sobre lo ocurrido, incluso, en la mañana del 24 de abril solo publicó una foto en la que aparece tomándose un café, aunque prometió que pronto dará a conocer toda la historia.

Por eso, sus seguidores permanecen atentos a su pronunciamiento oficial, mientras crece la expectativa por posibles acciones legales y los responsables del asunto.

La denuncia de Rafaella Chávez revive el debate sobre la falta de garantías de seguridad para las mujeres en espacios públicos, incluso en zonas que aparentan ser seguras. Un nuevo llamado a las autoridades y a la sociedad para combatir el acoso y garantizar el respeto por la integridad de todas.