Manuela Gómez aseguró que sus vecinos son los mejores del mundo: no podía salir de la casa y ellos la ayudaron con difícil situación

La creadora de contenido compartió una publicación en la que hizo una importante solicitud a sus fanáticos para resolver un problema que la está afectando actualmente

Guardar
Manuela Gómez pidió ayuda con
Manuela Gómez pidió ayuda con la pérdida de uno sus seres queridos - crédito @manugomezfranco1/IG

La empresaria e influencer Manuela Gómez atraviesa un momento de profunda tristeza tras la desaparición de una de sus mascotas, hecho que compartió con sus seguidores en un emotivo video publicado en sus redes sociales.

La exprotagonista de Nuestra Tele subió un video en el que se refirió a los hechos y rompió en llanto al relatar lo ocurrido con su perrita Ágata, a la que perdió luego de un descuido en su finca.

“Cuando se fue la veterinaria, juepucha. Dejamos abierta la puerta de la finca y se escaparon los dos perros. Yo llamé a Zeus y, gracias a Dios, regresó a la casa, porque Zeus es el perro más peligroso, de verdad; pero tengo perdida la perra”, relató entre lágrimas Gómez, visiblemente afectada por la situación.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

De acuerdo con su testimonio, sus perros, llamados Zeus y Ágata, salieron corriendo tras la visita de una profesional veterinaria que llegó a la casa de la influenciadora para ayudarla con la salud de su perrita porque llevaba unos días enferma. Aunque el macho logró volver al escuchar que su dueña lo estaba llamando, la hembra no regresó.

Manuela Gómez perdió a una
Manuela Gómez perdió a una de sus mascotas y lloró contando lo que sucedió - crédito @manugomezfranco1/ Instagram

Es por esto que Manuela salió a compartir la situación porque su familia en este momento está en zozobra, especialmente ahora que Manuela es madre de una bebé recién nacida, Samantha y se separó, lo que quiere decir que está sola a cargo de toda la situación.

Se me perdió la perra y no puedo salir porque tengo la niña, entonces cómo me voy a ir. Dios mío”, expresó Manuela.

Sin embargo, todo parece indicar que al pedirle la ayuda a sus seguidores para que estuvieran pendientes por si la veían y le avisaran, habría surtido efecto, porque en la mañana del 18 de abril contó que la encontró y reveló los detalles de la situación.

“Les cuento que mucha gente me ha preguntado por Ágata y les voy a contar. Resulta y sucede que ayer vinieron a ponerle una inyección a Ágata porque estaba enfermita, una curación y tal, la veterinaria se fue y se quedó el portón abierto. Cuando yo me di cuenta, Zeus estaba afuera y gracias a Dios ahí yo lo llamé y se regresó, pero la perra no aparecía por ninguna parte y yo: ‘No, se me voló‘. Yo la buscaba por todo lado, dentro de la casa y daba la vuelta por la finca a ver si estaba por ahí escondida, pero no la encontraba”, contó la empresaria.

Manuela Gómez perdió a una de sus mascotas y esto fue lo que pasó - crédito manugomezfranco1/IG

Pero la historia tuvo un final feliz, ya que a Manuela terminaron ayudándole los vecinos de su casa a encontrar a la mascota, sin imaginarse lo que realmente había pasado.

Ustedes no se imaginan la vereda tan linda en la que yo vivo. Eso se escuchaba a toda la gente gritando por esta montaña el nombre de Ágata. Todos los vecinos gritando de finca a finca si apareció o no. Eso me mandaron un montón de gente para buscar la niña. Mejor dicho, yo dije Rana y toda la comunidad saltó, prácticamente. Lo que la comunidad no sabe es que Ágata estaba escondida debajo del carro, juepucha, y yo llorando. Yo ya la hacía perdida y como está enferma, pues peor”, reveló Manuela.

La perrita estuvo escondida todo el tiempo, incluso, según contó Gómez, en algunas oportunidades dio la vuelta a la finca con ella, pero detrás para no dejarse encontrar porque no quería que la inyectaran más. Fue una situación que se dio producto del temor que tuvo el animal con la visita de la veterinaria.

Qué pasó con la perrita de Manuela Gómez - crédito manugomezfranco1/IG

Entonces finalmente la perrita nunca se perdió y actualmente está con Manuela en la casa, sin problemas, pero con el cuidado necesario para recuperar su salud.