Durante la gala del martes 15 de abril de 2025 los niños se tomaron el escenario y descrestaron a los jurados con su forma de interpretación, además de la alegría que derrochan en el escenario, por lo que con su ternura y presentaciones no solo se ganaron el corazón de los jurados: Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, sino de los televidentes del famoso concurso de imitación musical
Cada uno de los pequeños se llevó regalos que enriquecieron aún más su experiencia en medio de su paso por Yo me llamo, en su versión mini. Así pues, se eligieron los 21 pequeños imitadores que ingresarán a la competencia para llevarse un jugoso premio para su educación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Los jurados tuvieron la difícil decisión de seleccionar a los pequeños que pasarían a la siguiente ronda y completar el grupo de 21 mini imitadores que continuarán en este espacio.
Los halagos fueron protagonistas en esta presentación y “la Diva de Colombia” se erizó todo el cuerpo, frente a la presentación de la mini Miley Cyrus, que la conmovió.
Miley Cyrus cantó Flowers, un tema que la posicionó como una de las mejores de la noche, pues los imitadores adultos en el camerino consideraron que es candidata para ganarse el concurso.
En su presentación, la cantante Francy interpretó Que hablen de mí, siendo un éxito que desató un debate sobre los comentarios de otras personas. Aunque la menor recibió una gran cantidad de elogios por la potencia en su voz y algunas recomendaciones para mejorar.
El mini Pedrito Fernández convenció con su afinación y la potencia en su voz, y su presencia escénica fue impactante: así lo reconocieron Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Kany García hizo erizar a Amparo Grisales y, a la par, el lobo más famoso del país también aulló. Ambos demostraron su sorpresa con el talento de la pequeña en el escenario.
Ángela Aguilar ingresó con una actitud arrolladora y unos movimientos muy similares a los de la artista original mientras cantaba el tema Cielo rojo, pese a que tuvo algunas equivocaciones. Amparo Grisales le dijo que se parecía mucho a ella cuando era pequeña, así se erizó y se acercó a ella para abrazarla y darle un beso.
El émulo del rey del rock and roll, Elvis Presley, salió con un outfit que sorprendió a los jurados, que tresaltaron su actitud y sus movimientos.
La imitadora de Natalia Jiménez hizo aullar a Aurelio Cheveroni, mientras que Amparo Grisales se erizó, pues a pesar de los nervios logró superar el reto y cantar el tema Me muero.
En su interpretación, Carin León no solo tuvo una presentación personal acertada, sino que sorprendió con su forma de interpretar al original con el tema Que vuelvas.