
La noche del lunes 7 de abril marcó un giro inesperado para los seguidores de La casa de los famosos Colombia, cuando Melissa Gate abandonó la competencia en la edición colombiana para convertirse en la nueva integrante de La casa de los famosos All Stars, versión internacional del formato que se graba en México y es emitida por Telemundo.
Aunque muchos de sus fanáticos en Colombia lamentaron su partida, Melissa se mostró emocionada por el nuevo reto, dejando claro que su objetivo ahora es ganarse el cariño del público internacional.
Gate arribó a la casa estudio en Ciudad de México a las 7:00 p. m. (hora centro de Estados Unidos), vendada y escoltada por personal de producción, en una camioneta blindada. Subió unas escaleras y minutos más tarde llegó a la puerta principal del reality, donde tocó el timbre y selló su ingreso a la nueva casa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Una vez abrió la puerta, fue recibida por todos los participantes del formato All Stars, quienes le dieron un saludo cálido. Sin embargo, tuvo un saludo frío por parte de Lupillo Rivera, el cual simplemente le dio un beso en la mejilla y se alejó sin mayor interacción, lo que fue percibido como una actitud distante por parte de los seguidores del programa, especialmente considerando su historial con la colombiana Ariadna Gutiérrez en una edición anterior.
En contraste, otros compañeros se mostraron más entusiastas, le preguntaron de dónde venía y se interesaron por su historia. Melissa, fiel a su estilo, no perdió la oportunidad de lanzar una de sus ya icónicas frases:
“Este es el intercambio más esperado y más famoso de Estados Unidos, Colombia, 13 países de Latinoamérica, en colaboración con Río, Rusia y, próximamente, Dubái”, dijo entre risas, dejando ver su característico humor.
Durante la conexión entre las dos casas, los presentadores Marcelo Cezán y Carla Giraldo le preguntaron cómo la habían recibido. La respuesta de Melissa fue concisa y en tono sarcástico:
“¡Excelente ambiente laboral!”, afirmó, provocando risas entre todos.
Minutos después, todos los participantes de All Stars tuvieron la oportunidad de ver en pantalla el ingreso de Manelyk González a La casa de los famosos Colombia, el cual generó gran sorpresa cuando Yina Calderón le negó el saludo en seco. Ante esto, los nuevos compañeros de Gate no tardaron en preguntarle por la influencer huilense.
“¿Y quién es ella?”, le dijeron, a lo que Melissa no dudó en responder:“Mi archienemiga. Está aburrida porque me trajeron a mí”, dijo.

Luego, sin filtro, relató con lujo de detalles el inicio de su mediática rivalidad con Yina: “Un día por ponerse de bocona, de metida, de sapa, abrió el hocico y empezó a decir que yo no era nadie, que ni mi papá me conocía. Le respondí: ‘Mira querida, primero, antes de hablar mal de una persona, píntate bien las cejas. Segundo, tienes la pestaña torcida. Tercero, tu maquillador te detesta. Cuarto, te invito a que veas los dos realities en los que he participado para que veas la brutalidad que acabas de cometer. Te metiste con la loca equivocada’”.
Esta anécdota provocó carcajadas entre los participantes del reality mexicano, quienes no tardaron en darse cuenta del carisma y la personalidad explosiva de su nueva compañera.
Minutos más tarde, algunos de ellos se reunieron en la terraza de esa casa y compartieron algunas apreciaciones respecto a la entrada de Melissa, la cual fue bien recibida, incluso, aseguraron que daban gracias que fuera ella y no la participante Yina Calderón.
“Qué bueno que vino Melissa y no Yina. La verdad, imagínate”, dijeron en tono de alivio y risas.
En ese momento empezaron a comentar lo que lograron ver y escuchar en la bienvenida que le dio la empresaria de fajas a Manelyk, les pareció de mal gusto y una falta de respeto lo que le dijo a la mexicana sobre su olor de perfume. Además, se refirieron a los gestos y la mala cara que estaba haciendo durante la gala.
“Yo le decía: ‘Yina, sonríe’, pues digo. No sé quién es, pero la veía ahí y pues. A Mane le dijo que la cara que tenía era porque traía un perfume que huele horroroso- Es una falta de respeto”, dijo Paty Navidad, con asombro y molestia.
“No puede ser, wey, eso ya es tener dos o tres tuercas mal. Qué horror, ¿No? Sin conocerla y así sin nada, no”, expresó Paulo Quevedo.
En ese momento, los demás participantes dijeron que “había personas así”, estén de acuerdo o no, mientras que Rosa Caiafa aseguró que no le gustaba su forma de ser ni el contenido que muestra en las redes sociales.
“Ella es polémica. Ella es polémica en Colombia. Es súper conocida en redes, pero porque es polémica. Es súper loca, sí. Yo no la sigo porque no me gusta su personalidad y yo no la sigo en redes, por eso. Me parece que lo que ella hace no va con mi personalidad. Pero eso es ella”, indicó Rosa Caiafa, la mujer a la que está defendiendo Yina Calderón en La casa de los famosos Colombia por los tratos de Mane hacia ella.
Más Noticias
Familiar de las víctimas mortales del atentado en La Plata relató momentos tras la explosión: “Solo me pedía auxilio”
La motobomba explotó frente a la estación de Policía del municipio de La Plata, en el departamento del Huila, en plenas festividades religiosas de Semana Santa

Santoral del Sábado de Gloria: San León IX papa y los onomásticos que se celebran hoy 19 de abril
Consulta el listado del santoral para que no se te olvide ninguna felicitación en este día

Sicario asesina a hombre en vía pública de Soacha: el ataque habría sido realizado con una escopeta
Al parecer, la víctima tendría antecedentes judiciales, por lo que la investigación se dirige a una posible retaliación. La identidad del fallecido no ha sido revelada

Freddy Guarín celebró un año de rehabilitación del alcoholismo: “Con mucho orgullo”
El exfutbolista celebró un año de sobriedad tras superar una etapa crítica en su vida por su adicción al alcohol, proceso que compartió públicamente a través de un mensaje en sus redes sociales

Esta es la millonada que ganaría Independiente Medellín por la venta de Miguel Monsalve, futbolista del Gremio de Brasil
El mediocampista colombiano llegó a Brasil a mediados del 2024 y se convirtió en una de las grandes figuras del cuadro brasileño, motivo por el cual ya está siendo observado por un equipo ruso que quiere contar con sus servicios
