Rio, Rusia, y ahora Dubái: por esta razón Melissa Gate sumó una “colaboración” en ‘La casa de los famosos’

Un reciente ajuste en una de las frases de cabecera de la participante generó preguntas entre los televidentes, en medio del conflicto entre Laura González y Karina García

Guardar
Melissa Gate dio de qué
Melissa Gate dio de qué hablar con sus referencias a Dubái, en medio del conflicto latente entre Laura González y Karina García - crédito captura de pantalla Canal RCN

La semana 10 de La casa de los famosos Colombia está en su recta final y se vio revolucionada con la llegada de Andrés Altafulla y Laura González como nuevos participantes.

En el caso particular de la modelo y empresaria, su entrada a la competencia vino precedida de expectativa entre los televidentes, debido a una rencilla del pasado con Karina García, una de las participantes que lleva desde el inicio de la segunda temporada en la casa estudio, a la que señala como la mujer con la que fue infiel su exprometido, identificado como “Hugo”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque varias personas cercanas a Karina (incluida su hija) negaron los señalamientos de Laura, su llegada fue vista como un potencial elemento para causar conflictos dentro del programa de telerrealidad del Canal RCN. Con lo que no contaban los televidentes era con que Melissa Gate sacaría provecho de este escenario.

Según la paisa, el hombre estaría prófugo de la justicia - crédito Canal RCN

Todo indica que la creadora de contenido tenía información privilegiada sobre el tema, pues durante un diálogo con Laura y otros participantes en el comedor, esta última afirmó que “Hugo” no podría visitarla en una dinámica de congelados, “porque es imposible que el venga“. En ese momento La Toxi Costeña preguntó si estaba preso, y Melissa afirmó ”porque es prófugo de la justicia", provocando la sorpresa de los otros famosos.

Más tarde, los participantes subieron a la terraza para participar de una rutina de ejercicios, emulando las que se realizaban en los años 70 y 80. La sesión fue encabezada por Melissa y Emiro Navarro y vio una interacción enter ambos que causó revuelo. Emiro dijo en un momento “arriba los que quieren ir a Dubai”, a lo que Melissa añadió “con todos los gastos pagos”, y Emiro remató diciendo “Gracias a Bruno”. En ese momento Melissa se detuvo y le reclamó al influenciador. “Te pasaste y lo sabes”, dijo.

Durante una sesión de aeróbicos, el creador de contenido hizo un comentario sobre el exprometido de la modelo que no le sentó nada bien - crédito Canal RCN

El comentario no sentó bien en Laura, lo que se hizo evidente en su semblante luego del comentario de Emiro, que hacía referencia a su polémica con la expareja de Karina.

A pesar de ello, Melissa incluso hizo un ajuste a su saludo habitual a sus seguidores para referirse a esta situación. “Hola. Un saludo muy especial para toda mi familia allá afuera. Aprovecho para saludar a Colombia, 13 países de Latinoamérica, en colaboración con Rio, Rusia y próximamente, Dubái”, dijo en un video que ya circula en redes sociales.

La creadora de contenido decidió sumar un guiño malicioso a su saludo habitual, haciendo referencia al conflicto entre Laura y Karina - crédito Canal RCN

¿Quién es Hugo y qué<i> </i>tiene que ver Dubái?

Todo esto generó preguntas en las redes sociales, y fue así que durante las últimas horas que empezaron a identificar al “tercero en discordia” entre Karina y Laura como Hugo Tellez Justiniano, un empresario vinculado con inversiones en criptomonedas y sobre el que pesaría una orden de captura por una presunta estafa, tal y como lo denunciaron varios usuarios.

La mención a Dubái realizada por Melissa y Emiro se relacionaría con el lugar en el que residiría Hugo, con el fin de evadir a las autoridades. El sujeto fue identificado con la cuenta de Instagram @mrhugooficiall, que a la fecha se encuenta privada.

En medio de ese panorama, se difundieron capturas de pantalla con comentarios de la cuenta señalada de ser el exprometido de Laura y amigo de Karina. De manera indirecta se refirió al tema y afirmó: “El 90% de personas que me siguen son mujeres porque sé tratar a una dama. Soy respetuoso, admirador de la delicadeza femenina, fiel creyente del empoderamiento, crecimiento y desarrollo de las mujeres. Un gran amigo”.

En redes sociales apuntaron a
En redes sociales apuntaron a una cuenta como la que pertenecería a Hugo, el exprometido de Laura González con el que supuestamente se involucró Karina García - crédito @babaditosoficial__/Instagram

Sin embargo, y aunque aprovechó para negar cualquier problema con la justicia por cuenta de sus actividades económicas, en redes sociales quedó sembrada la duda de si sería el Hugo que desató el conflicto entre Laura y Karina, o sería una cuenta creada para sacar provecho de la situación.