Mujer que estuvo en el atentado de DJ Exotic desmintió declaraciones de Marcela Reyes: “A nadie le pegan 8 tiros por accidente”

El DJ sufrió un atentado durante una fiesta privada en el motel Rey de Corazones, en la vía entre Cali y Jamundí. El incidente dejó un saldo de un muerto y dos heridos, incluido el músico, que recibió varios impactos de bala

Guardar
Una testigo identificada como Alejandra
Una testigo identificada como Alejandra Rivera contradijo las declaraciones de Marcela Reyes, afirmando que fue un ataque directo a DJ Exotic - crédito @gyalejandrarivera1 - @marcelareyes - @exoticdj/Instagram

En la madrugada del 3 de noviembre de 2024, el reconocido DJ Exotic, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Salinas, fue víctima de un ataque armado durante una fiesta privada en el motel Rey de Corazones, ubicado en la vía entre Cali y Jamundí. El incidente dejó una persona muerta y dos heridos, incluido el DJ, que recibió varios impactos de bala mientras estaba en su consola.

Tras el ataque, el músico fue trasladado a un centro médico en Cali y posteriormente a una clínica en Bogotá debido a la gravedad de sus heridas. Su estado de salud fue crítico, llegando a estar clínicamente muerto durante 20 minutos antes de ser estabilizado en cuidados intensivos.

“Humanamente, no había nada que hacer por él, empezando porque duró 20 minutos muerto, sin signos vitales, no había manera humanamente y si pasaba, era que iba a quedar con muerte cerebral o qué sé yo”, dijo la también DJ y expareja del músico Marcela Reyes en una entrevista en el programa matutino Buen día Colombia del Canal RCN.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Según Rivera, el ataque fue directo contra DJ Exotic y no una pelea entre asistentes, como sugirió la empresaria - crédito @Gyalejandrarivera1/TikTok

La empresaria e influenciadora se pronunció sobre el incidente en varias ocasiones. Inicialmente, pidió respeto y privacidad para la familia, confirmando que el artista estaba recibiendo atención médica adecuada. Después, en entrevistas, aclaró que el suceso no fue un ataque premeditado contra el DJ, sino una riña interna que escaló a un intercambio de disparos.

“Realmente, lo que sabemos nosotros, y de lo que tenemos certeza, es que él estaba trabajando. Se formó una riña interna, él estaba en el medio, en el intercambio de acá para allá, de allá para acá, y pues él quedó en la mitad. Entonces, imagínate tú en la mitad recibiendo intercambios, te llegan muchos impactos”, contó la paisa en una entrevista con La Red de Caracol Televisión.

Sin embargo, la usuaria Alejandra Rivera compartió un video en la red social TikTok en el que afirmó que estuvo en el show privado del DJ, en el que sufrió el ataque, y desmintió las declaraciones de Reyes.

La DJ y empresaria Marcela
La DJ y empresaria Marcela Reyes, expareja de Exotic, aseguró en entrevistas que el atentado no fue un ataque premeditado contra el artista, sino el resultado de una riña interna entre los asistentes a la fiesta -crédito @marcelareyes/Instagram

Estuve en el atentado que le hicieron a Exotic. Y la verdad, estoy sorprendida de las declaraciones que hizo Marcela Reyes a los medios de comunicación (...) e incluso atreverse a decir toda esta cantidad de falacias a Caracol Televisión. ¿Cómo es posible que ella diga que lo que le pasó a Exotic es producto de una riña entre los asistentes?”, expresó la usuaria.

Rivera también declaró que no volvió a asistir a una fiesta de electrónica desde el atentado y mostró su molestia con la empresaria paisa, ya que, según ella, en sus declaraciones, Marcela culpa a los asistentes. La usuaria se defendió afirmando que compró su boleta para ir y que los ataques fueron directamente en contra del músico.

“Yo estuve en primera fila y a las 5:30 de la mañana llegaron por él. Y desde ahí no volví a una sola fiesta electrónica, pero lo que tú estás diciendo me parece tan delicado porque prácticamente le estás diciendo al mundo entero que la razón por la que Exotic se encuentra en el estado en el que está es producto de una riña, es decir, culpa de nosotros, los asistentes, los que pagamos la boleta por irlo a ver. Te invito a que dejes de mentir. Eso no fue una riña, eso fue un atentado. A nadie le pegan seis a ocho tiros por accidente”, añadió.

La usuaria Alejandra Rivera aseguró
La usuaria Alejandra Rivera aseguró haber estado en primera fila y relató que el ataque parecía dirigido contra el DJ Exotic específicamente - crédito @exoticmusicsas_/Instagram

Por último, Alejandra Rivera pidió a DJ Exotic que saliera a dar su versión de los hechos: “E incluso mi molestia también es porque más de uno estábamos ahí, prácticamente en el blanco del objetivo, y dando gracias a Dios está vivo Exotic para contar la historia. Ojalá algún día se llene de valor para realmente contar qué fue lo que ocurrió, porque no fue ninguna riña. No más mentiras a los medios de comunicación, no se limpien las manos con nosotros, el público, que somos los que pagamos la boleta para asistir y gracias a nosotros ustedes comen y les dan de comer a sus hijos. No sean así”.

El video de la internauta rápidamente se hizo viral y se llenó de comentarios con opiniones divididas: “Quién en pleno 2025 le cree a Marcela Reyes 😂”; “¿Usted tan adulta que hace en fiestas electrónicas? A esa edad ya debería estar tomando caltrate y durmiendo”; “Pues ella no va aceptar la realidad si solo viven de apariencias Marcela reyes es igual que la amiga Yina le gusta vivir en una realidad alterada”; “Por fin alguien que habla con la verdad, que es concluyente con los videos mostrados solo Marcela piensa que fue una riña entre personas. Iban por Exotic eso está claro”.