Juan Pablo Raba fue hospitalizado de emergencia: su esposa Mónica Fonseca reveló detalles

La presentadora compartió información sobre lo que pasó con la salud de su esposo, con el fin de aclararles a sus seguidores cómo se encuentra y dar un parte de tranquilidad

Guardar
Qué le pasó a Juan
Qué le pasó a Juan Pablo Raba y por qué está en el hospital - crédito @juanpabloraba/Instagram

El actor Juan Pablo Raba preocupó a sus seguidores al revelar que se encuentra hospitalizado en Bogotá debido a una complicación de salud.

La noticia se dio a conocer cuando el artista compartió un mensaje desde la camilla de una clínica, luciendo una bata quirúrgica. Aunque intentó transmitir calma, su esposa, la presentadora Mónica Fonseca, reveló detalles adicionales sobre su estado, dejando entrever que la situación es más delicada de lo que parecía.

El actor, reconocido por su participación en importantes producciones nacionales e internacionales, se encontraba en plena promoción de su espectáculo teatral Respira, junto a la actriz Cristina Umaña. Sin embargo, debido a su estado de salud, se vio obligado a cancelar la función programada e ir hacia el médico.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El actor se tomó un tiempo en medio de la situación y desde la clínica envió un mensaje a su público para explicar qué era lo que le había pasado y cómo está su salud.

Juan Pablo Raba explica la razón por la que está en el hospital - crédito @juanpabloraba/IG

Este es un mensaje que no quisiera tener que dar en este momento, después del principio de años tan absurdamente acontecido que hemos tenido, pero me veo en la obligación de hacerlo por nuestro público de Respira, ya que teníamos función esta noche y desafortunadamente vamos a tener que cancelarla", empezó diciendo Juan Pablo Raba en sus historias de Instagram.

Seguido a esto, explicó cómo están manejando con la producción y su equipo de trabajo el tema para cumplirles a sus seguidores y las personas que se dieron cita para ver la obra de teatro.

“Estamos ya haciendo el protocolo debido. Les quiero pedir disculpas, de cierta manera, surgió algo que se sale completamente de mis manos. Estoy bien, pero tengo que ocuparme de algunas cosas. Ya les contaré todo este periplo”, expresó el actor acostado en la camilla.

A pesar de sus palabras de tranquilidad, su hospitalización generó preocupación entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a preguntar sobre su estado de salud y fue su esposa, Mónica Fonseca, quien amplió la información a través de sus redes sociales.

En un video, la periodista y presentadora mostró a Raba recostado en la camilla de la clínica y lo cuestionó de manera jocosa sobre su estado de salud, mientras confesaba que “volvían las pantuflas a ella y sin cambio”, ya que hace unas semanas también tuvo que estar en el médico por varios días acompañando a su hijo, solo en esa oportunidad hacían relevos con Juan Pablo para estar al pendiente de Joaquín Raba.

“Estoy bien, no estoy medicado ni nada, solo me da risa este cuento. Tengo que decir que así es la vida, un día estás ensayando para una obra de teatro y al otro estás durmiendo en una sala de cuidados intermedios”, dijo el actor; a lo que su esposa lo corrigió inmediatamente: “Te quiero anunciar que es intermedios/intensivos, solo por si acaso, deja de decir que son intermedios”.

Mónica Fonseca explica cómo está la salud de Juan Pablo Raba - crédito @fonsecamonica/IG

¿Qué tiene Juan Pablo Raba?

Hasta el momento, no se han revelado detalles exactos sobre la causa de su hospitalización. Sin embargo, según información divulgada por la Revista VEA, el actor estaría enfrentando problemas pulmonares.

Por su parte, en las últimas horas Mónica Fonseca compartió un mensaje en el que se refirió a la situación con mayor profundidad y aclaró que actualmente se encuentra bien su esposo.

“La vida pasa- y mientras se esté vivo, pues hay posibilidades de que la vida siga pasando. Esa es la buena noticia. Juan Pablo está en proceso de recuperarse de un evento de salud particularmente asustador. Gracias a su buen estado físico, su corazón sano, sus pulmones fuertes y entrenados, más una cabeza que pudo mantenerse en calma en un evento delicado- puede seguir contando la historia”, escribió Mónica.