En su cuenta de Instagram, la colombiana anunció que por recomendación de los organizadores el inicio del concierto será a las 9:30 p. m.
Luego de llover prácticamente sin interrupciones durante toda la tarde y parte de la noche, finalmente escampó para los fans de Shakira. El escenario deportivo se va llenando cada vez más con los espectadores que ingresan en las últimas horas previas al espectáculo.
Pese al fuerte aguacero, los espectadores se refugian al interior del estadio y corean canciones de la barranquillera, sin perder el entusiasmo.
El agua no cede en la previa del concierto. Los fans intentan resguardarse de la lluvia, mientras unos prefieren aguantar para no perder su puesto.
A tres horas de que se apaguen las luces en el estadio El Campín, la cantidad de espectadores ya es significativa.
Con sus conciertos en Colombia, Shakira no solo ha ayudado de manera directa o indirecta a que la economía de las ciudades mejore; sino que también ha generado un impacto en redes sociales por lo que ha realizado en Barranquilla y Bogotá antes de sus presentaciones.
Las puertas se abren en el Coloso de la 57 y poco a poco los fanáticos ingresan para tomar sus puestos en la segunda noche de Shakira en Bogotá. De igual modo se reporta que vuelve a llover en la zona, como en buena parte de la capital del país.
Shakira brindó el primero de sus dos conciertos en el estadio El Campín de Bogotá el pasado miércoles 26 de febrero, ante más de 40.000 espectadores que pese a la granizada que cayó en las horas previas, se gozó el espectáculo de la barranquillera durante las más de dos horas que duró la presentación.
A pocos minutos de que se habilite el ingreso a los asistentes al concierto, se reporta que la lluvía cesó y el cielo está más despejado. De acuerdo con el equipo de logística consultado por Infobae Colombia, después de las 4:00 p. m. se habilitará el ingreso a El Campín
Pese a que no se reporta una granizada como la del pasado miércoles, el mal clima se hace presente horas antes de que se habilite el ingreso a los asistentes que hacen fila desde temprano para asegurar el mejor lugar.