Juanpis González salió a ofrecer disculpas por entrevista con Pirlo: “Fue un desastre”

El comediante y productor aclaró lo que sucedió en el último ‘show’ que dio en vivo, ya que se habría salido de control la entrevista con su invitado

Guardar
Entrevista de Juanpis González a
Entrevista de Juanpis González a Pirlo salió mal - crédito @alejandroria y @pirloconpowerr/IG

El 14 de febrero, el personaje de Juanpis González, interpretado por el comediante Alejandro Riaño, tenía pactada una entrevista con el cantante de trap y reguetón Pirlo 420, pero lo que debía ser una charla entretenida terminó convirtiéndose en un episodio incómodo tanto para él como para el público.

El estado del artista caleño hizo que la conversación se saliera de control, por lo que Riaño decidió no publicar la entrevista y explicó los motivos detrás de esta decisión.

Luego de que fragmentos de la entrevista comenzaran a circular en redes sociales, Alejandro Riaño rompió el silencio a través de sus plataformas digitales.

Según explicó, el encuentro con Pirlo fue complicado desde el inicio debido a la actitud del cantante y el manejo que le dio al trago junto con las sustancias psicoactivas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Alejandro Riaño explicó qué pasó con Pirlo en su show de entrevistas - crédito @alejandroria/IG

Quería hablarles del tema del show, de lo que pasó con nuestro invitado a Juanpis live show, Pirlo, el cantante caleño, porque dije que había sido un desastre la entrevista. La entrevista fue un desastre porque se salió de las manos. Nosotros si bien improvisamos en el escenario, hacemos atrás todo un trabajo de investigación sobre el personaje, tenemos un equipo grande que hace las cosas con mucho amor y el invitado es sorpresa desde el día uno que creamos el show”,

Alejandro Riaño explicó que a él y su equipo de trabajo constantemente les están enviando solicitudes de celebridades y personajes para invitar el programa de entrevistas.

A otros ellos mismos los buscan de acuerdo a sus preferencias y entre todos los analizan hasta que finalmente confirman quién será el próximo y a partir de esto organizan lo que se va a ver en el escenario, desde la producción, hasta el set y las investigaciones al respecto.

Invitamos a un artista que está creciendo mucho en el mundo del trap, seguramente a muchas personas este género no les gusta, pero nosotros montamos todo tipo de género y de artistas en nuestro show y dijimos ¿por qué no traerlo? ¿Qué puede salir mal?“, comentó el comediante en sus historias de Instagram sobre la razón por la que Pirlo fue elegido.

Riaño explica qué pasó con Pirlo en su entrevista - crédito @alejandroria/IG

Riaño detalló que la grabación fue difícil de manejar, pues el artista parecía estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Aunque trató de manejar la entrevista y al personaje, hubo un punto en el que no lo logró y se dañó el programa.

La entrevista salió muy mal, fue muy incómoda, fue muy difícil de llevar, pero hablando acá en la oficina dijimos: ‘es un tipo de 25 años que bajó muchas veces al camerino, bastante asustado y muy nervioso, siempre con ganas de hacer y llevar la entrevista bien, pero esto no fue así, se salió de control el personaje, traté de llevarlo en lo mejor posible”, reveló Alejandro Riaño.

El creador de Juanpis González también señaló que las personas estaban centradas en señalar y juzgar, tanto al programa, como a su personaje y al invitado, fue por eso que tuvo la motivación de salir a aclarar lo que sucedió.

Creo que hay algo muy importante acá y es que siempre estamos juzgando y no sabemos tampoco el ‘detrás de’. No lo estamos justificando, pero tampoco estamos para señalar lo que pasó. Cada cual viene con historias de vida o con cosas detrás”, indicó Riaño.

En su relato, Alejandro también aseguró que en medio de la entrevista, Pirlo decidió prender un porro, lo que hizo aún más difícil el desarrollo de la conversación.

No sabemos por qué el man en su momento empezó a tomar de la manera en que empezó a tomar, se prendió su porro porque dijo: ‘hagámoslo visible, no pasa nada’, esto ya había pasado con Arcángel, Arcángel lo manejó muy bien y la entrevista fue tremenda. Claro, no salió bien, pero les cuento, todos los shows son improvisados, yo improviso sobre todo lo que va pasando en el show, porque me gusta hablar con el invitado, pero en esta no iba para ningún lado la entrevista y entiendo la molestia de muchas de las personas que fueron“, dijo el productor.

Alejandro Riaño aclaró lo que pasó con Pirlo y pidió no juzgar ni señalar - crédito @alejandroria/IG

Finalmente, el comediante mencionó que Pirlo le escribió al día siguiente para disculparse por su comportamiento y pedirle que se repitiera la entrevista. Así como también dejó un mensaje de reconciliación.

La invitación para todos ustedes es que no por esto hay que sepultar al personaje invitado que, de hecho, al otro día me escribió pidiéndome disculpas, lo cual le agradezco enormemente y me pidió que se repitiera, lo cual ya veremos porque ya estamos llenos”, concluyó, indicando que esa entrevista no va a salir en video en su canal de YouTube, así como otras varias que tienen guardadas con su equipo porque “la intención no es hacerles daño a las personas invitadas”.

Las disculpas de Pirlo 420: “El error fue mío”

Tras la controversia, el cantante Pirlo 420 decidió dar su versión de los hechos en sus redes sociales, aceptando que su estado de alicoramiento fue el responsable de que la entrevista se saliera de control y por ende que no pudiera publicarse.

“Siento que tengo la necesidad de salir hablar porque vi que Juanpis habló y la verdad no quiero hacerlo pasar un momento incómodo porque tengo que aceptar de que el error fue mío. Lo que pasó fue que me dejé llevar de los tragos, el que estuvo se pudo dar cuenta que desde que llegué a la entrevista empecé a tomar. No quiero portarme como malagradecido con él. (...) La verdad, la culpa fue mía y siento que necesito dejar las cosas claras”, manifestó el artista.

En su explicación, reveló que llevaba todo el día sin alimentarse bien ni descansar, ya que había estado en Bogotá tramitando su visa. La noticia de que su solicitud fue aprobada lo llevó a celebrar desde temprano con licor, lo que habría afectado su desempeño en la entrevista.

Con Juanpis, el equipo de trabajo y la gente que estuvo en la entrevista, mil disculpas, no pude ser yo, la persona que muchos conocen. No fueron nervios, fue un juego de emociones, me ganó la tentación, me dejé llevar por la emoción, me puse a tomar demasiado y la entrevista fue un fracaso, yo nunca terminé de hablar bien, yo nunca conté bien las cosas, yo ya sabía que estaba chapeto, yo ya sabía que no podía cantar así, sin embargo, el público me estaba pidiendo que cantara y yo me había negado porque yo sabía que la iba a cagar”, afirmó.

Pirlo pidió disculpas por lo sucedido en Juanpis González - crédito @pirloconpowerr/IG

El artista aseguró que al día siguiente no recordaba lo sucedido y que, al darse cuenta de lo ocurrido, envió un mensaje a Alejandro Riaño pidiéndole disculpas. “Ya hablé con él, me entendió, le dije que me perdonara”, declaró.

Finalmente, Pirlo 420 expresó su deseo de realizar una nueva entrevista con Juanpis González, ofreciendo que su equipo cubriera todos los costos para enmendar su error. Sin embargo, Riaño indicó que, aunque agradece las disculpas del cantante, por ahora no se contempla la posibilidad de publicar la entrevista original ni de repetirla.