
Yo me llamo sigue sorprendiendo a los televidentes en cada una de las noches de su emisión y en la jornada del martes 11 de febrero de 2025 no fue la excepción, pues cada vez llega con más emociones: no solo por la interpretación de los artistas y la expectativa que genera la eliminación, sino por las discusiones generadas entre los jurados. En esta ocasión, los encargados de protagonizar el desacuerdo fueron Rey Ruiz y César Escola.
Rey Ruiz y César Escola le dedicaron una canción a Amparo Grisales
También hubo tiempo para una dedicatoria a la tercera de los jurados, Amparo Grisales, que fue elogiada por sus compañeros. César Escola se ubicó en el escenario con un piano e invitó a Rey Ruiz a cantar para “la diva de Colombia”. Juntos interpretaron Mi media mitad y lograron sorprender a su compañera, así como a todos los televidentes.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Por su parte, ya en la velada, Gilberto Santa Rosa interpretó Conciencia y lejos de salir del escenario con elogios, como solía ocurrir, los jurados le recordaron que le faltó para ser idéntico al original, por lo que le recomendaron vocalizar mejor e implementar.

Asimismo, Manuel Turizo cantó El merengue y Grisales reconoció que mejoró un poco al lograr las notas graves, pero le pidió trabajar en la afinación y en la sensualidad. “Turizo es sexy cuando baila y cuando mira al público. A mí no te me pareces”, agregó la jurado.

En el caso de Amaia Montero, la émula de la artista española cantó Geografía y gustó en general, aunque los jurados le pidieron un poco más de energía para sus próximas presentaciones.

Por otro lado, Raphael cantó Toco madera, con lo que consiguió emocionar al público y se llevó las felicitaciones de Amparo y Cesar; pese a que Rey consideró que debía trasmitir un poco más con su mirada.

Otro de los participantes, Xavi, cantó Flores y dijo que había ido a reivindicarse, pues hizo una presentación mejor que la anterior. Así se llevó las felicitaciones de los jurados y convenció un poco más.

Entretanto Jessi Uribe cantó Si me ven llorando, por lo que Rey le hizo varias críticas, pues le falta mucho para cantar como el original y lo invitó a recapacitar. Con lo que estuvieron de acuerdo sus compañeros de la mesa.

A su turno, Frank Sinatra salió al escenario con Strangers in the night y no pudo llevarse el reconocimiento de los jurados, pues le dijeron que le faltó vocalización y que no tuvo presencia en el escenario, porque no estudió lo suficiente.

José Luis Perales interpretó Compraré y al recibir su clase en la escuela lloró al recordar a su madre. Así que salió emocionado, por lo que se detuvo en medio de su aparición y recibió unas cuantas críticas. Ruiz dijo que no se parecía físicamente y Escola hasta pidió que le pasaran las gafas para que pudiera ver con claridad.

Precisamente, la pausa en la imitación fue la que desató el desacuerdo de la noche, pues Rey consideró que no era para tanto y que sus compañeros “Se lo tomaban muy a pecho”, pero César le respondió que el más mínimo error podría ocasionar la salida de los participantes, por lo que no podrían pasar por alto esta situación.

A su vez, Víctor Manuelle cantó Dile a ella, pero los comentarios no fueron positivos, pues los jurados consideraron que “No está en personaje”, pues está bastante desafinado y tampoco cuenta con el carisma del artista.

Quien sí salió bien librado fue Gustavo Cerati llegó al escenario con Sobredosis de tv y los jurados reconocieron su evolución, aunque le falta un poco más con sus gestos. “Tienes un personaje hermoso, síguelo atrapando”, indicaron.

Vicente Fernández cantó Qué de raro tiene, y Amparo aprovechó para recriminarle porque la vez pasada en el camerino, el participante le dijo a Manuel Turizo que, tal vez, “la diva de Colombia” lo estaba confundiendo con Manuel Medrano. “Quiero decirte que estudiamos todo, conocemos a los participantes y por eso estamos aquí sentados”, expresó la “diva de Colombia”. Fuera del inconveniente, el joven fue felicitado por su trabajo de imitación.
Eliminado de la noche
Búfalo tuvo la orden de sacar a Frank Sinatra, lo que sorprendió a los seguidores del programa, pues fue uno de los más elogiados, aunque los jurados fueron enfáticos en afirmar que cualquier error puede terminar en la salida de los participantes y no fue la mejor presentación de la noche.
Las críticas no se hicieron esperar y entre ellas se destacan las siguientes: “Cómo así que eliminaron el participante por el que me veía esa porquería de programa? Nooo Frank sinatra no!”, cuestionaron los televidentes.
Así fueron las reacciones a la salida de Frank Sinatra de ‘Yo me llamo’:



Más Noticias
Colombia destina 200.000 dólares en ayuda humanitaria para niños palestinos en Gaza
El Gobierno colombiano anunció la entrega de 200.000 dólares a cinco organizaciones palestinas y turcas que brindan apoyo a menores y familias afectadas por la guerra en la Franja de Gaza

Iván Cepeda denuncia campaña “sucia” que busca afectar a Carolina Corcho y pide investigación a la Fiscalía
El senador afirmó que los intentos por vincularlo a la polémica valla en Medellín son una maniobra para dividir a la coalición

Colombia busca sostener cooperación con EE. UU. tras descertificación en lucha antidrogas 2025
Washington señaló incumplimientos en la política antidrogas, pero mantuvo la asistencia y abrió un plazo de 12 meses para verificar resultados

Ministro de Defensa responde sobre la existencia del Cartel de los Soles y prioriza amenazas en Colombia
En la plenaria de la Cámara, el ministro Pedro Sánchez explicó qué organizaciones concentra la política de seguridad y qué criterios orientan las operaciones

Abuela protesta a gritos por falta de medicamentos: “Cómo es posible que nos dejen morir, asesinos”
El caso reactivó el debate público sobre el acceso y desabastecimiento de fármacos en el país
