Manuela González le propuso a su esposo experimentar con el “Shibari”: “Te van a amarrar, van a hacer todo por ti”

La reconocida actriz colombiana, integrante del electo de la serie ‘Perfil falso’, supo sobre la técnica milenaria y artística de ataduras gracias a su incursión en la producción. Requiere de conocimiento y precisión

Guardar
La actriz Manuela González tuvo que investigar sobre la técnica "Shibari" para interpretar a Ángela Ferrer en la serie Perfil falso - crédito Desnúdate con Eva/Instagram

El talento colombiano en Netflix sigue haciéndose notar. La actriz bogotana Manuela González hace parte de un exitoso elenco que da vida a la serie Perfil falso, una historia del escritor y guionista chileno Pablo Illanes producida por TIS Productions, que tiene atado a más de uno en la plataforma de streaming.

La trama se centra en una mujer llamada Camila Román, interpretada por la actriz Carolina Miranda, que descubre mentiras y secretos de un hombre que conoce a través de una aplicación de citas. El sujeto es Fernando Castell/Miguel Estévez, encarnado por el actor Rodolfo Salas, que es el esposo de Ángela Ferrer, la mujer a la que da vida, justamente, Manuela González.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Para complementar su personaje en la historia, que combina drama, suspenso y romance, la actriz tuvo que investigar sobre la técnica de atadura milenaria, erótica, sensual y artística “Shibari”, que proviene de la cultura japonesa. Según reveló en el programa Desnúdate con Eva, aunque indagó al respecto, no tiene todos los conocimientos sobre la técnica.

Manuela González aseguró que quisiera
Manuela González aseguró que quisiera practicar ciertos amarres con su esposo, Andrés Vasco, pero aclaró la técnica Shibari debe hacerse con precaución porque puede ser peligrosa - crédito Netflix y @lamuelagonzalez/Instagram

“Esto fue una vaina tan interesante. Jamás habría tenido ese acercamiento a ese arte si no fuera por Perfil falso. Shibari es todo este arte milenario que tiene que ver con amarres, pero es muy profundo, muy complejo. Yo no soy experta en el tema por más de que tuve que aprender un poco”, detalló en la entrevista con la presentadora Eva Rey.

La complejidad de los amarres recae en que algunos pueden llegar a ser muy dolorosos, por lo que se requiere de precisión, experiencia y conocimiento para evitar lastimar a quien se ata e, incluso, generar afectaciones en su salud. Según la actriz, se debe evitar permanecer amarrado por mucho tiempo y no ubicar las cuerdas en zonas donde se pueda dificultar o impedir la circulación de la sangre. “Es peligroso. O sea, el que no lo sepa hacer, la embarra”, precisó.

No obstante, el acercamiento que tuvo al tipo de ataduras que se contemplan en el Shibari resultaron siendo atractivas para González, por lo que le propuso a su esposo, el empresario colombiano Andrés Vasco, experimentar con la técnica juntos, como pareja.

La actriz le propuso a
La actriz le propuso a su esposo, Andrés Vasco, experimentar con el Shibari como pareja. La idea sigue sobre la mesa - crédito @lamuelagonzalez / Instagram

“Sería una experiencia que me gustaría hacer. Para mí fue como una liberación, de soltar. Cuando simplemente te van a amarrar, van a hacer todo por ti y no vas a poder tomar ninguna decisión, sino confiar, para mí es un ejercicio interesante”, explicó. La propuesta sigue sobre la mesa. La pareja todavía no ha experimentado al respecto, pero la actriz espera poder hacerlo.

En la entrevista, la actriz y su pareja se sumaron también a una dinámica de preguntas y respuestas rápidas sobre su relación. Con un simple señalamiento con el dedo y con los ojos cerrados, ahora se sabe quién es quién en la relación.

González, por un lado, sería, según su pareja, la más “líchiga”, es decir, tacaña; la más guapa; la más malgeniada y la que tiene más dinero en la cuenta bancaria. Por otro lado, Vasco, a los ojos de la actriz, sería el más romántico, coqueto, guapo, orgullos, desordenado y bravo de la relación.

La actriz Manuela González aseguró
La actriz Manuela González aseguró que su esposo es el más desordenado en la relación - crédito @lamuelagonzalez/Instagram

La presentadora aprovechó la oportunidad para preguntar por la fecha en la que, por última vez, habían tenido relaciones íntimas. La respuesta de González fue “hoy”, lo cual desató risas entre los entrevistados y Eva Rey. A manera de broma, la intérprete de Ángela Ferrer aseguró que hay fechas especiales en las que no se puede dejar pasar ese momento en pareja.

Desnúdate con Eva se añadió a la lista, ya no es solo en el aniversario, ya no es solo en el cumpleaños, ya no es solo cuando estoy ovulando, ya no solo es en Navidad”, afirmó entre risas.