Mabel Cartagena arremetió contra seguidora que la expuso en redes sociales por negarle una foto: “Perecía un chigüiro”

La presentadora barranquillera salió en su defensa, porque fue tildada de antipática por no posar junto a una compañera que comparte clases de baile con ella. “Gordi, yo no soy odiosa y ustedes lo saben”, dijo

Guardar
Mabel Cartagena explicó la razón
Mabel Cartagena explicó la razón por la que le negó foto a una seguidora - crédito @flakycartagena/Instagram

Mábel Cartagena se despachó en su cuenta de Instagram, en la que aclaró la polémica que armó en redes sociales una seguidora suya, luego de que la presentadora barranquillera le negara una foto en academia de baile a la que asisten juntas.

Según la también creadora de contenido de estilo de vida, la mujer que la acusa de ser grosera en persona exageró y tergiversó la real versión de los hechos y explicó cómo sucedió gracioso momento, que terminó en ola de críticas en su contra.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Y hoy les tengo un chisme terrible, es tremendo, de un influencer que fue supergrosera con una fan, con una seguidora. La protagonista es nada más y nada menos que yo”, comenzó relatando en extenso video que grabó en su cuenta de Instagram.

Mabel Cartagena dio su versión sobre momento en el que no quiso posar junto a compañera de academia de baile - crédito @flakycartagena/Instagram

El hecho ocurrió en famosa academia de baile ubicada en la ciudad de Barranquilla en dónde Mabel está radicada con su esposo e hijos, misma escuela de la que se había retirado por inconvenientes con asistente a la misma que compartía información confidencial sobre ella.

“Te voy a contar qué fue lo que pasó. Imagínense que yo dejé de ir a un lugar, yo nunca he contado esa historia, algún día la voy a contar. Dejé de ir a un lugar a donde yo amaba ir a bailar, porque gordita ahí salía muchos chismes, muchos chismes y los llevaban a la cuenta de Instagram que tuve que denunciar, ¿se acuerda?”, mencionó Cartagena.

Según la versión de Mabel, varias personas presenciaron el cruce de palabras y pueden corroborar la verdad, pues afirmó que fue lo más amable posible y trató de explicarle con humor a su seguidora que no era el espacio adecuado ni la hora, debido a que, Mabel se encontraba sudada y agotada por la rutina que acaba de tener, sin embargo, le advirtió que al día siguiente apenas llegaran se hacían una foto que estemos las dos arregladas.

Mabel Cartagena contó contó su
Mabel Cartagena contó contó su verdad sobre polémica con seguidora a la que le negó foto - crédito @flakycartagena/IG

“La cuestión es que yo voy saliendo con cara de chigüiro, sí parecía un chigüiro con el pelo todo levantado, aquí sudada, ustedes saben que yo sudo como si tuviera una manguera en la frente, entra ella al ascensor donde íbamos apretados, yo olía a batallón de soldados bien sudados, olía asqueroso, mi pinta era horrorosa, las ojeras, todo feo”, narró.

Polémica entre Mabel Cartagena y fan que la acusó de odiosa

La creadora de contenido nacida en Barranquilla (Atlántico) está en el ojo del huracán después de que ola de críticas en redes sociales donde la acusaron de ser antipática con la gente que se cruza en la calle. Sin embargo, la también modelo explicó que en realidad sucedió.

Mabel Cartagena se despachó contra
Mabel Cartagena se despachó contra fan que la habría calumniado en redes sociales - crédito @mabelcartagenaserrano/IG

“Yo lo que le dije y que todo mundo entendió que se trataba de un tono sarcástico porque yo hablo así fue: No, pero me vas a agarrar cima loca.” Entonces, yo le respondo así, tal cual cuando le digo: No, joda, tienes luego pedí una foto así en este estado, toda sudada, oliendo horrible. No, no, no, no. Y le dije, “Ojo a esto, le dije, no.” Mañana, mañana cuando yo venga dañada, oliendo rico y divina, nos tomamos la foto. Chao, chao. Y me fui. Óyeme, la señora ha hecho un story time en TikTok contando que yo había sido grosera y le había negado una foto”.

La indignación de Mabel tuvo que ver con el hecho de que al final llegó a un acuerdo con su compañera de clase para realizar una mejor foto en la siguiente sesión de baile.

“L dije espérame que yo llegue bañadita, bonita y nos tomamos la foto porque tiene que sudar oliendo a chimpancé. No entiendo. O sea, no entiendo por qué razón. Si a mí me gusta estar arreglada y a mí me gusta que me vean, me conozcan y se lleven el recuerdito conmigo así arreglada, oliendo rico, no a pañal. Entonces no no no comprendí”, concluyó Mabel.