Coraima Torres, actriz de ‘El último matrimonio feliz’, preocupó por su salud: estaría en un tratamiento por un órgano vital

El presentador el Gordo Ariel reveló que la actriz venezolana estará en un “tratamiento exhaustivo” para mejorar sus pulmones

Guardar
La actriz preocupó por su
La actriz preocupó por su salud - crédito @lacoraima/Instagram

La actriz Coraima Torres, reconocida por su icónica participación en telenovelas como El último matrimonio feliz y La Pola, enfrenta actualmente serios problemas de salud que generaron preocupación entre sus seguidores.

De acuerdo con el presentador Ariel Osorio, conocido como el Gordo Ariel, en su programa La Corona TV de City TV, Coraima padece complicaciones pulmonares que incluso le han impedido trabajar.

“Fuentes cercanas, miembros de la corona, han contado que no se puede recuperar de unos problemas pulmonares que viene recurrentemente presentando. Le impide trabajar e incluso ha tenido que someterse a unos tratamientos específicos, en medio de los viajes internacionales que demandan a esta reconocida actriz, que la hemos visto en Europa, la hemos visto frecuentemente en Miami”, explicó el presentador del programa citado.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La actriz venezolana tendría problemas
La actriz venezolana tendría problemas de salud por sus pulmones - crédito @lacoraima/Instagram

Según el periodista, uno de los aspectos más alarmantes de su estado de salud es la pérdida gradual de su voz, lo que ha requerido un tratamiento exhaustivo. Sin embargo, la actriz decidió postergar parte de su recuperación para disfrutar de unas vacaciones programadas en Miami, Estados Unidos, durante las festividades navideñas.

“No tiene voz, poco a poco la ha ido perdiendo y ha tenido que someterse a un tratamiento exhaustivo, pero se le atravesó la Navidad (...) ¿sabes que hizo ella? Dijo: ‘Voy a tomar la mitad del tratamiento antes de las vacaciones y la mitad de tratamiento después de las vacaciones’ (...) se va a dar ese tiempo en las playas de Miami, de pronto el frío le sienta mal y el agua de mar, el viento, el aire marino le destape los pulmones”, añadió el Gordo Ariel.

A pesar de la gravedad de su situación comentada por el presentador, Coraima Torres no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales, donde continúa compartiendo videos de comedia y mensajes dedicados a su comunidad de seguidores que acumula más de 4 mil seguidores.

Coraima Torres, según el presentador
Coraima Torres, según el presentador el Gordo Ariel, estaría perdiendo su voz - crédito @lacoraima/Instagram

Con una trayectoria que ha marcado la televisión hispanoamericana, la actriz venezolana ha demostrado su versatilidad no solo en telenovelas, sino también en películas, consolidándose como una de las actrices más queridas de su generación.

Torres es conocida principalmente por su papel protagónico en la telenovela Kassandra, un éxito internacional producido por Rctv en 1992. Su interpretación de Kassandra, una joven gitana envuelta en un drama familiar y romántico, la catapultó a la fama en América Latina, Europa del Este y varios países asiáticos, convirtiéndose en una figura destacada en el género de las telenovelas.

Tras el éxito de Kassandra, que entró en el Libro Guinness como la telenovela más vendida a nivel mundial, Torres participó en diversas producciones televisivas en Venezuela y otros países. Entre sus trabajos más destacados están Amor de papel (1993), Sueño contigo (1999) y Cerca de ti (2002).

La actriz preocupa por su
La actriz preocupa por su estado de salud - crédito @lacoraima/Instagram

En los años 2000, expandió su carrera hacia Colombia, donde protagonizó producciones como Lorena (2005), El Último Matrimonio Feliz (2008), Enfermeras (2021), Lala’s Spa (2021), La Pola (2010). Su trabajo en el país consolidó su reputación como una actriz versátil, capaz de interpretar tanto papeles románticos como personajes complejos en dramas contemporáneos.

Además de su carrera artística, su vida personal también ha sido tema de interés. En 2022, confirmó en una entrevista con La Red que su matrimonio con el actor y exsecretario de Cultura de Bogotá Nicolás Montero había llegado a su fin tras 25 años.

“Para enamorarse se necesitan dos, para separarse también se necesitan dos. Entonces, yo no tengo un motivo para decir que nos divorciamos por esto. No, simplemente era una decisión que ya teníamos que tomar, a pesar de haber pasado 25 años felices juntos, unidos. Nicolás es muy importante para mí (...) Nicolás es un bacán, puede hacer feliz a cualquier mujer, él es un premio. La persona que esté con él será feliz. No solo somos amigos, yo le doné un riñón a ese hombre. Estamos muy limpios de sentimientos”, explicó la actriz para el medio citado.