
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la barranquillera Andrea Valdiri mostró que pudo recuperar su cuenta y regresó al mundo de las redes sociales con su contenido.
Fiel a su estilo, se mostró alegre y envió un mensaje en el que se refirió a las personas que están felices por poder volverla a ver, pero también para los internautas que les disgusta su trabajo y actitud, incluso, aseguró que sabe que no es de las influencers predilectas para varios internautas, pero que no es algo que le quite la tranquilidad.
“Cositas de mi vida, regresé, regresé. Me hacían tanta falta, de verdad. Yo sé que muchos se alegran y otros que obviamente no les agrado, pero lamento decirles que volví”, empezó diciendo la influenciadora entre risas y sarcasmo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En su publicación, Andrea aseguró que durante sus días de ausencia estuvo ocupada en varios proyectos, pero que va a poner a sus seguidores al corriente de todo lo que ha pasado en su vida y de lo que se podrá ver próximamente, sin embargo, aclaró que estas revelaciones las hará en una transmisión en vivo que está planeando.
Pero eso no fue lo que más llamó la atención, pues la creadora de contenido sorprendió diciendo que está muy metida en el tema de la inteligencia artificial y todo lo que tiene que ver con esas novedades tecnológicas, algo que le ha empezado a llamar la atención por los avances que ya hay, pero también por las razones por las que le cerraron su cuenta de Instagram.
“Hay tantas cosas que tengo que contarles, pero es que el cuento es tan largo que necesito un live para decirles la vaina completa. ¿Y saben una cosa? Esto del metaverso, del mundo digital, de la inteligencia artificial, me tiene loca, yo siento que voy a terminar pidiendo un Uber ovni, yo siento que ya estamos en eso, que va a parar un ovni y me hace la carrera. Es que es tanta información que yo no sé si esto de la inteligencia artificial es positivo o negativo, pero lo que pasó con mi cuenta es mucho lo que desconocemos”, contó Valdiri.
Fue a partir de ese comentario que Andrea les contó a sus seguidores las razones por las que le quitaron su cuenta en esa red social, algo que contó también con el objetivo de aclarar que no se trató de un tema de marketing.

“Ustedes no van a creer esto, pero a mí me quitaron la cuenta, es verdad, no es polémica, no tenía y la gente diciendo que en Halloween iba a salir con algo, la súper sorpresa y tampoco pude. De verdad yo dije: ‘Dios mío, ¿qué es esto?, báñame con mata ratón, quítame esta saladera. 12 años de mi carrera digital, lo que entregué en Instagram, todo se fue para el vacío’. Yo estaba preocupada, no dormía y quedé seca, bajé 10 kilos más”, expresó Andrea en un video.
La barranquillera comentó que le cerraron su cuenta por algunas penalizaciones que tuvo y a raíz de eso le tocó leer mucho y aprender acerca del metaverso y las normas con las que se rigen las redes sociales como Instagram, las cuales son pertenecientes a ese mundo digital, en el que también se encuentran WhatsApp y Facebook.
“Hay cosas que ustedes no saben y ni yo sabía, y esto que yo estoy en el mundo digital. Esto del Metaverso es más complicado que los complicados. Yo pensé que la matriz era una película de 1900, pero no, eso es ya, eso es verdad. Ustedes saben que en el mundo terrenal nosotros tenemos la cédula para identificarnos y en el mundo virtual también, si tú desapareces de la matriz, tú no eres nadie, porque hoy en día uno lo hace todo por aquí y si ellos te empiezan a penalizar, ellos penalizan a la persona como tal, a Andrea Valdiri, no es a la cuenta con el chulito azul, no”, reveló, según lo que pudo conocer y enterarse durante este tiempo.
Adicionalmente, contó cómo es la forma en la que en la virtualidad identifican a los seres humanos y se toman medidas a su favor o en contra.
“Es por medio del iris del ojo, la voz, los reconocimientos de cara, los iPhone, por ejemplo que tú le haces reconocimiento facial, es eso. Mejor dicho, estamos más investigados que los investigados”, explicó Andrea.

Finalmente, confesó que a pesar de que pudo regresar a su cuenta, tiene varias restricciones a las que debe regirse para que no la vuelvan a penalizar y le quiten por completo su perfil de Instagram.
“Hay varias cosas que no puedo hacer ahora, por ejemplo: palabras que no puedo decir, salir con contenido de los animalitos como el del sapito que hice. Aparte de eso, súmale la gente que no gusta de ti, porque hay gente que me ama y que me adora, pero también hay gente que me detesta, entonces lo que pasa es que ellos el contenido mío lo ponen como si fuera bullying, como si fuera acoso y un montón de chicharrones. Entonces yo dije: ‘Dios mío, me voy a enterrar debajo del piso”, aseguró la influencer.
Más Noticias
Los podcasts más populares hoy en Spotify Colombia
Caracterizados por ser uno de los formatos digitales más íntimos, este tipo de producciones auditivas han ganado fama y popularidad gracias a las diversas plataformas de streaming

El Ministerio de Hacienda evita alarmas tras el freno temporal del FMI a la Línea de Crédito Flexible
El Fondo Monetario Internacional detiene temporalmente el acceso financiero del país. Los grandes desafíos económicos y las metas fiscales que persisten en el horizonte

Enrique Bunbury, Wilfran Castillo, Juanes, Linkin Park y más: estos son los lanzamientos destacados de la semana
La última semana de abril fue una de intensa actividad a nivel nacional e internacional, con estrenos destacados en distintos géneros

Unión Magdalena se acerca al descenso y a su peor racha sin ganar en el fútbol colombiano: así es la crisis del ‘Ciclón Bananero’
Pese al cambio de técnico, el conjunto de Santa Marta sigue sin mejorar y muy comprometido en la tabla de promedios, mientras mira cómo sus rivales directos suman de a tres puntos

Cifras de terror en medio de plan pistola de otros grupos armados ilegales: van 17 miembros de la fuerza pública asesinados
Los ataques del plan pistola han afectado principalmente a Antioquia, Bolívar y Córdoba, regiones donde el Clan del Golfo mantiene una fuerte presencia
