
En lo que del año, el ‘10′ de la selección Colombia no ha sido convocado por su entrenador, Thiago Carpini, que tomó las riendas del Tricolor tras la salida de Dorival Júnior, que asumió la dirección técnica de la selección de Brasil
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Durante una entrevista con el programa Os Donos da Bola, del canal de televisión Bandeirantes, el joven entrenador del São Paulo se pronunció sobre la situación del cucuteño, de 32 años. “James ha estado sufriendo un problema crónico en los isquiotibiales”.
Acto seguido, Carpini señaló que el colombiano viene resintiéndose de sus molestias constantemente:
“Entrena, descansa un poco, pierde tres o cuatro días de trabajo y cuando vuelve y llega a su mejor forma física… vuelve a sentir algo (…) hemos estado trabajando con él, con el tema psicológico y mental. Hemos tenido dificultades con su retorno”.
Así mismo, Thiago Carpini aseguró que el jugador cafetero ha querido acelerar su proceso de recuperación, situación que ha generado intranquilidad en Rodríguez, que quiere regresar a las canchas lo más pronto posible.
En cuanto a los motivos del exReal Madrid para no viajar con el equipo a Belo Horizonte para afrontar la final de la Supercopa de Brasil ante Palmeiras dijo: “Respeto mucho el sentir del atleta. Es como la decisión de no poner a Lucas (Moura) en campo. Si no se siente seguro, cómo lo voy a poner a jugar. Eso es lo más importante para mí”.
Siguen los rumores de salida de James Rodríguez en São Paulo

Tras un empate sin goles en los 90 minutos, la Supercopa de Brasil 2024 se definió desde el punto blanco del penal en el que São Paulo fue el más efectivo al imponerse 4-2 sobre Palmeiras, y conseguir así su primer título del año en el que no estuvo presente James Rodríguez.
Su ausencia ha generado todo tipo de especulaciones en cuanto a su futuro, ya que desde hace días se rumora que goleador de Brasil 2014, volvería al viejo continente para vestir los colores del Besiktas de Turquía, equipo con el que ha sido relacionado anteriormente.
Tras el título obtenido, el director de fútbol del club paulista, Carlos Belmonte, se refirió sobre la actualidad de James en el equipo y en sus declaraciones abrió la puerta a una eventual salida del cafetero.
En sus comentarios, Belmonte lamentó que Lucas Moura y James Rodríguez no acompañaran al resto equipo en la definición de la Supercopa, así mismo, el directivo dejó un claro mensaje el cafetero:
“Me alegro por los que vinieron, no puedo pensar en los que no vinieron. Los que estuvieron aquí ganaron, están contentos. James también es un buen tipo. Solo mantén la calma, ten una conversación. Si no funciona, en algún momento se irá. Ya nos ha ayudado mucho, incluso sin jugar. Él y Lucas afectaron la autoestima de los fanáticos. Ambos fueron importantes”.
James Rodríguez solo ha anotado un gol con São Paulo
Con la casaca de São Paulo, el exEnvigado ha disputado por todas las competiciones un total de 14 partidos, marcando un tanto y contribuyendo con tres asistencias en 704 minutos en cancha.
Más Noticias
Miguel Uribe Londoño aseguró que será leal a Uribe si gana la Presidencia y dio detalles de su aspiración: “No busqué esto”
El precandidato afirmó que, aunque contará con el consejo del expresidente, tomará decisiones independientes y buscará establecer una relación de confianza y fidelidad

Independiente Santa Fe celebra el regreso de una pieza clave de cara al clásico con Millonarios
El cuadro Cardenal deberá sacar un resultado positivo en el duelo frente a los embajadores, si desea seguir con aspiraciones de seguir en competencia en la Liga BetPlay Dimayor

Grupo Niche reveló sus canciones preferidas de Shakira: “Tiene muchas que quisiera escuchar en salsa”
La emblemática agrupación de salsa fue la elegida para hacer la apertura de los primeros conciertos de la barranquillera en Cali desde 2006

Magistrada que salvó su voto en el caso del expresidente Álvaro Uribe podría ser investigada por la Corte Suprema de Justicia
Una demanda interpuesta ante el alto tribunal busca determinar si la magistrada Leonor Oviedo Pinto, de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, incurrió en presunto prevaricato



