
El calvario en la vida de Mónica Barbudo inició en 2021 tras la muerte de su esposo; antes de eso, la pareja vivía de manera tranquila, solventando sus gastos de los arriendos que recibían de una propiedad en la carrera 26 con calle 77, del barrio San Fernando (Barrios Unidos), pero esto cambio drásticamente.
Luego del fallecimiento de su esposo, los inquilinos se juntaron para apropiarse de la casa, por lo que llevan más de dos años sin pagar arriendo, mismo tiempo que la mujer lleva intentando que desalojen de todas las formas legales.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El primer problema que tuvo Mónica Barbudo es que la propiedad estaba a nombre de su pareja, y aunque ya realizó el trámite de traspaso, las personas que residen en la vivienda no la reconocen como la dueña del inmueble, rechazando dejar los apartamentos y un local comercial que funciona como un bar.
Precisamente, Pedro Eulises Carreño, propietario de este establecimiento comercial, que es uno de los nombres que aparecen en los contratos de arrendamiento que firmó el esposo de Mónica Barbudo antes de morir, es con quien más conflictos ha tenido esta mujer, ya que ha llegado a amenazarla públicamente.

Después de dos años y un proceso legal del que le han afirmado podría tardar hasta un año más, Barbudo decidió hablar con Infobae Colombia para exponer este problema, incluyendo el poco apoyo que ha recibido de las autoridades en el distrito.
La propietaria de la casa no puede pedir asistencia policial porque no tiene una orden de desalojo, mientras tanto, sus inquilinos han modificado cosas dentro de la casa, rompiendo muros y cambiando las guardas para que Mónica no pueda ingresar.
En la actualidad, la presencia de los inquilinos que se han apropiado de su casa no es el único problema que tiene Mónica Barbudo, ya que estas personas llevan dos años sin pagar servicios y han llegado a realizar una instalación de contrabando de agua, motivo por el que la mujer fue multada por el Acueducto.

Las demoras en el proceso es uno de los factores que ha agudizado el problema de Mónica Barbudo, puesto que afirma que entre cada solicitud el tiempo de respuesta es de hasta tres meses.
De la misma forma, Mónica Barbudo reveló que el hombre, al que señala de haberse apropiado de su casa, tendría dos denuncias penales por conflictos que se han registrado en el bar, mientras que las autoridades siguen sin hacer una inspección para sellar el negocio que funciona sin el servicio de agua activo.
Más Noticias
Sinuano Noche: revise los resultados del último sorteo del viernes 25 de abril
Cada sorteo es una nueva posibilidad. ¿Será uno de los afortunados de la noche?

Explosión en CAI de Cali desata operativos: “Atacar un CAI es atacar a toda la comunidad”
El hecho delincuencial, que ocurrió en el CAI PTAR, generó una rápida respuesta de las autoridades

Diplomáticos colombianos en el exterior alertan por recorte salarial del 13 % tras cambio internacional
El cambio afecta tanto a quienes dirigen embajadas y consulados como a los empleados de menor rango en el servicio exterior

“Es una venganza”: Petro habló por primera vez sobre su cirugía y generó reacciones en la oposición
Las declaraciones del mandatario nacional se dieron en Soledad, Atlántico, donde promueve la consulta popular

“¿Dónde está el Presidente?”: Alcalde Rendón tras ataques a Policía en Remedios y Tarazá, Antioquia
Rendón cuestionó la ausencia de Petro en medio de los recientes hechos de violencia en el departamento antioqueño
