
Victor Hugo Aristizábal tiene el título como el jugador de fútbol con más goles en la historia de Colombia, 334 en total, un sueño que comenzó en 1990 cuando debutó contra el Deportivo Pereira.
Aunque el artillero colombiano tuvo importantes momentos en su carrera, a 33 años del comienzo de su historia como jugador de fútbol, Aristizábal tuvo que vivir, desde el otro lado de la pantalla, un instante que lo hizo sufrir más que los cientos de partidos que disputó a lo largo de su vida como profesional.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En la tarde del jueves 2 de noviembre de 2023 y mientras Atlético Nacional disputaba la semifinal de la Copa Colombia frente al Deportivo Pereira, un hecho muy significativo para la familia Aristizábal estaba a punto de suceder, el debut oficial de Emilio Aristizábal con la camiseta del bicampeón de la Libertadores.
Y es que la emoción de ver a su hijo entrar al campo de juego hizo que Victor Hugo Aristizábal no lograra contener las lágrimas al contarle a los compañeros de set de ESPN sobre el consejo que le dio a Emilio días antes de comenzar su carrera como profesional.
En la transmisión del programa ESPN Fútbol 360 Colombia, dirigido por Antonio Casale, uno de los protagonistas fue Víctor Aristizábal, esta vez ya no por sus goles, sino porque su hijo disputó ocho minutos del encuentro que clasificó a Atlético Nacional a la final de la copa.

Sobre el momento, Aristizábal comenzó por comentar, “Esto va a ser muy duro, ya vi”, pues reconoció que le costó ver a su hijo en el partido, aunque dio detalles de que ya estaban esperando ese momento: “El sábado hablé con Emilio porque él me decía: ‘Pa yo como que veo muy cerca mi debut’”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el exjugador de fútbol hizo público el consejo que le dio a su hijo en dicha conversación, pues Victor Hugo Aristizábal confesó que le pidió a Emilio pensar en su mamá cada vez que ingresara a un campo de juego.
Luego de comentar el consejo que le dio a su hijo, el exdelantero no pudo controlar sus emociones y se le salieron las lágrimas, por lo que la contundente frase hizo que todos los participantes del programa se sintieran nostálgicos, inclusive, Fabián Vargas, exjugador de fútbol, aseguró que era la mejor frase que Aristizábal había compartido en el set.
Aristi terminó por explicar que todo se alineó para que su hijo lograra ingresar a la cancha y vestir la camiseta de Atlético Nacional, pues aseguró que Óscar Perea iba a ser el titular, pero se enfermó, por lo que llamaron a Emilio que se encontraba en el hotel de concentración y se disponía a entrenar con los jugadores que no habían sido convocados para el partido de semifinal.
Más Noticias
Identifican a los presuntos criminales que habrían atacado a dos policías en Remedios, Antioquia: ofrecen $100 millones de recompensa
El gobernador Andrés Julián Rendón señaló que los dos presuntos implicados en el ataque armado contra la fuerza pública serían integrantes del grupo armado Clan del Golfo

Fico Gutiérrez se refirió a la imputación de cargos contra Daniel Quintero: “El jefe de la banda ha sido imputado por corrupción”
El alcalde de Medellín se pronunció luego de que a Daniel Quintero, exalcalde de la capital de Antioquia, le imputaran cargos por los presuntos delitos de peculado por apropiación y prevaricato por acción

El ministro del Trabajo de Colombia salió en defensa de la consulta popular y criticó a la oposición en el Senado
El titular de la cartera laboral expresó confianza en que el Senado respalde la consulta, pese a críticas de opositores

Mujer acusada de lanzar un gato desde un carro en movimiento en Bogotá desmiente los señalamientos
Las autoridades confirmaron que la mascota, cuyo salto desató un debate en redes, regresó con su dueña, que estuvo al tanto de los hechos desde el principio

Ciclista resultó gravemente herido tras impactar contra un furgón en Antioquia mientras practicaba ‘gravity bike’
En video quedó captado el momento cuando el hombre descendió a gran velocidad sin protección en la vía que conecta La Unión con La Ceja
