
Camilo Arévalo es un influenciador que se ha ganado el corazón de los usuarios de redes sociales por su humor particular. En su cuenta de TikTok cuenta con 1,9 millones de seguidores, teniendo la misma cantidad en Instagram. En estas redes sociales comparte de manera divertida momentos de la vida cotidiana, lo que hace que el contenido puede llegar todo publico sin importar la edad.
Lo más sorprendente de esta historia de superación personal, es que el tiktoker paso de ser un creador de contenido para redes sociales a presentador de televisión en el nuevo programa de entretenimiento ’Hola Gente’, del Canal RCN.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Camilo Arévalo en una entrevista que le realizaron en el pódcast ‘La chama y La rola’, confesó que ha pasado por muchos pregrados universitarios, asegurando que tiene más carreras que un taxista.
Agregó que el crear contenido en redes sociales es algo relativamente nuevo.
En la cuenta de Instagram el contenido de tipo humorístico toma protagonismo, en especial el de tipo familiar, especialmente porque hace poco logró ser padre, por lo que constantemente comparte historias con su hijo.

¿Quién es Camilo Arévalo?
Camilo Arévalo, según el portal El Poniente, que le hizo una entrevista en 2022, nació el 3 de octubre de 1995 en el municipio de Zipaquirá. La originalidad de este creador de contenido es tomar los achaques de salud típicos que van adquiriendo las personas con el paso del tiempo, transformándolo en contenido humorístico para redes sociales.
A este medio, el creador les explicó lo bueno y lo malo de construir contenido para redes sociales, esto fue lo que dijo: Lo bonito de ser creador de contenido es que podemos utilizar nuestra voz y visibilidad para hacer cosas divertidas, por ejemplo, como ayudar a las personas o dar visibilidad a productos que necesita la gente y sobre todo resaltar un mensaje positivo en la humanidad y que se rían con nuestros videos.
Además, agregó lo malo de hacerse una figura pública: “Lo negativo es que hacer una parte de nuestra vida privada pública, mucha gente cree que puede opinar sobre nosotros en temas personales, dejan malos comentarios y te critican un montón, no entienden que es un trabajo normal y que uno tiene una vida propia”.
También confesó al medio Poniente de dónde nació la idea del contenido de Instagram, que él titula “sabes que estás volviendo viejo cuándo”, asegurando lo siguiente:
En este proceso de reconocimiento nacional, a través de su contenido para redes sociales, confesó que una mujer ha estado detrás de su éxito, y es su actual pareja, Paula Pinzón.
Más Noticias
Salario mínimo en 2026: las cifras que mueven el debate entre la propuesta técnica de Fedesarrollo y el planteamiento del Gobierno
El aumento del salario mínimo para 2026 encendió el debate antes de iniciar la negociación formal, con propuestas que van desde un ajuste técnico del 7 % hasta la meta de 1,8 millones impulsada por sectores del Gobierno

Tribunal ordena rectificación por mensajes de Petro: “no presentó evidencias pertinentes”
señalamientos contra Jaime Miguel González, al concluir que divulgó información sin evidencia suficiente ni verificación previa

“Lo van a joder”: el vaticinio de Felipe Zuleta sobre el futuro judicial de Armando Benedetti
El periodista Felipe Zuleta expuso una tesis sobre el futuro de Armando Benedetti tras su inclusión en la lista Clinton, advirtiendo que Estados Unidos estaría estrechando el cerco judicial y que el escenario podría definirse después del 8 de agosto de 2026

Consejo de Estado confirma en el cargo a Lina María Marín y descarta irregularidades en su nombramiento
El Consejo de Estado confirmó que Lina María Marín reúne las condiciones legales para dirigir la Unidad Nacional de Bomberos y negó la demanda que buscaba anular su designación al no hallar pruebas sobre las presuntas irregularidades

Reforma aduanera con IA: claves, vacíos y alertas del Proyecto de Ley 312 en Colombia
Aunque promete mayor control y eficiencia, expertos alertan vacíos que podrían afectar la seguridad jurídica y la competitividad



