Yina Calderón se mantiene activa con sus presentaciones en vivo pinchando guaracha en eventos de toda clase por el país, especialmente ahora que levantó expectativas con el lanzamiento de una versión de Una hoja en blanco, tema compuesto por Wilfran Castillo y con el que la huilense mantuvo roces en el pasado.
Si algo ha caracterizado sus DJ sets a lo largo de los años es que tienden a descontrolarse y dejan lugar a ciertos excesos por su parte. Desde episodios de violencia hasta situaciones como la que protagonizó cuando besó a un menor de edad durante uno de sus shows, son algo recurrentes en su desempeño en vivo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Durante una reciente presentación, Yina dio una nueva muestra de ello cuando atravesó un particular problema de vestuario. Durante la fiesta, se vio obligada a quitarse un enterizo negro con motivos de esqueleto, al parecer por alguna incomodidad. Pero, para sorpresa de los asistentes, al momento de retirarse el enterizo se desabrochó uno de los tirantes de su brasier, con lo que dejó sus senos al aire y a la vista de todos.
Al parecer, fueron los gritos de sorpresa de los presentes los que alertaron a Yina de lo ocurrido, pues al bajar la mirada se dio cuenta de lo sucedido. Pero, entre la sorpresa y las risas de la celebridad de redes sociales, no mostró mayores complejos para continuar acomodando su brasier y su enterizo delante de todos y así retomar su set.
En las horas siguientes el video fue difundido por la cuenta de Instagram @rastreandofamosos, lo que generó toda clase de comentarios entre el rechazo, las burlas y la indignación por lo ocurrido. Hubo incluso quien puso en duda que la situación fuera completamente accidental.
Yina Calderón habló de cómo hace para lidiar con las críticas en redes sociales
Esta situación de controversia no es nueva para Yina, que parece no terminar de salir de una para entrar en otra, teniendo que lidiar continuamente con los comentarios de sus seguidores o detractores en la red.
Curiosamente días atrás, Yina le había respondido a una usuaria en Instagram durante una dinámica de preguntas y respuestas: “¿Cómo haces para verle el lado bueno a todo?”. En esa oportunidad, la creadora de contenido admitió que para ella resulta muy difícil lidiar con los comentarios negativos, pero se las ha arreglado para que no la afecten en exceso:
Yina Calderón señaló que una vida sin problemas es “aburrida”, y hasta aseguró que cuando cualquier persona se encuentra envuelta en alguna polémica “por lo menos tiene algo para pensar, tiene la cabeza en algo” pues los problemas desde su punto de vista “hacen parte de la vida de uno también”.
La DJ aprovechó para invitar a sus seguidores a que aprendan a lidiar con sus problemas en vez de quedarse lamentándolo:
Más Noticias
Consejo de Estado alista fallo que definirá el futuro de Cielo Rusinque en la SIC: fue radicada la ponencia definitiva
La radicación del proyecto abrió el trámite final del estudio jurídico que determinará si la funcionaria puede continuar en el cargo o si debe ser apartada por una eventual inhabilidad

Iban a atentar contra Andrés Idárraga, secretario de Transparencia de la Presidencia de la República: esto fue lo que dijo el funcionario
Un arsenal, fotos del funcionario y su rostro marcado como “objetivo” fueron hallados tras una alerta en Meta, exponiendo graves riesgos

Los cambios en impuestos que impactarían ingresos y consumo en Colombia que se tendría por la reforma tributaria
La nueva propuesta tributaria del Gobierno busca un recaudo de 16,3 billones y ajusta impuestos a patrimonios, licores, juegos de azar y vehículos, además de incluir modificaciones sectoriales que avanzan en debate legislativo

Emergencias por lluvias en Bogotá EN VIVO: Se registran inundaciones en varias zonas de la ciudad
Hasta el momento, el Sistema Integrado de Transporte no ha reportado afectaciones en sus servicios

Las películas de Prime Video en Colombia para engancharse este día
El cine ha experimentado una transformación total desde la llegada de plataformas de streaming, pues ha revolucionado la forma de hacer y mirar películas

