Jimmy Vásquez confesó lo difícil que ha sido alejarse de sus hijos: “Separarme de mis hijos ha sido muy bravo”

El actor comentó que ha buscado la manera de pasar más tiempo con ellos como, por ejemplo, llevarlos y recogerlos en el colegio

Guardar
El actor compartió detalles de
El actor compartió detalles de su relación con Ángel y Rafaela y aseguró que el proceso de separación ha sido duro para ellos - crédito jimmyvasquezart/Instagram

A principios de 2023, el actor Jimmy Vásquez confirmó su divorcio de la exactriz Claudia Aguirre después de 16 años de relación, aunque la expareja decidió separarse en 2022, hasta este año lo hicieron público.

Entre los afectados de la separación también se encuentran los hijos del exmatrimonio que se han tenido que alejar de su papá, pues como lo explicó el actor en el programa Bravíssimo del canal CityTv, las leyes en Colombia están hechas para favorecer a las mamás.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Jimmy Vásquez aseguró que entiende las razones por las que las leyes en Colombia están hechas para ayudar a las mamás que, en muchas ocasiones, terminan haciéndose cargo de los niños solas porque los papás de las criaturas se marchan de la casa y los abandonan.

Pero, para el actor ese tipo de leyes no le beneficiaron, pues tuvo que alejarse de Ángel y Rafaela, de los que aseguró fue difícil alejarse, y tener que elegir una fecha por calendario para poder verlos y compartir con ellos.

Jimmy Vásquez confesó que lleva
Jimmy Vásquez confesó que lleva y recoge a sus hijos en el colegio para poder pasar más tiempo con ellos - crédito @jimmyvasquezart/Instagram

Pero, también aseguró que Claudia Aguirre le ha permitido algunos cambios en el acuerdo que han ayudado a continuar la relación con sus dos hijos, inclusive, aseguró que los lleva y recoge en el colegio, por lo que se ha visto beneficiado con los trancones de la capital.

El actor también compartió detalles del trato con sus hijos y explicó que con cada uno tiene una forma de vivir distinta, pues con Rafaela es un amor como de novios, mientras que Ángel, que ya está en la adolescencia, se ha visto más afectado por la separación.

Vásquez explicó que la relación con sus hijos era tan cercana que si escuchaba algún ruido en la casa iba y se arrunchaba con ellos, por lo que le ha costado demasiado hacerse a la idea de compartir con ellos cada 15 días.