Sandra Guzmán confesó las razones que la llevaron a radicarse fuera del país

La actriz comentó que puede viajar a Colombia sin problema, por lo que considera que se han multiplicado sus oportunidades

Guardar
La actriz aseguró que el
La actriz aseguró que el tratamiento médico de su hija fue una razón de peso para llegar al país europeo - crédito sandraguzmantv / Instagram

Sandra Guzmán es una actriz y productora de teatro que ha hecho parte de importantes realizaciones como Amar y Vivir, El Bronx o El Cartel de los sapos, algo que la ha catapultado en la televisión colombiana. Pero, aunque había alcanzado fama y reconocimiento por los papeles a los que les dio vida, Guzmán tuvo que salir del país por razones familiares.

En una entrevista para La Red de Caracol Televisión, la actriz nacida en Bogotá compartió detalles de cómo terminó viviendo en España y los duros momentos que vivió por la salud de su hija, inclusive, aseguró que todos los cambios por los que ha pasado le han enseñado a vivir el ahora intensamente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En la entrevista, Sandra Guzmán explicó que la razón de peso por la que decidió salir de Colombia fue que en el país, el sistema de salud no cubría el tratamiento médico de su hija, por lo que fue afortunada al tomar la decisión a tiempo y radicarse a España en el momento adecuado para poder llevar a cabo todo el proceso.

Pero, tener la fuerza para migrar a otro país y hacerlo en el instante en el que se necesitaba dio sus frutos, pues la actriz confesó que el tratamiento funcionó y su hija está feliz, además, con la voz entre cortada, aseguró que fue un camino que transitaron las dos a su modo.

Pero, aunque está lejos de las pantallas colombianas, Sandra Guzmán comentó que el reconocimiento por haber participado en varias producciones han hecho que no pase inadvertida en España, pues en cualquier lugar encuentra seguidores que la reconocen y que le piden desde fotos hasta autógrafos.

Aunque está lejos de Colombia,
Aunque está lejos de Colombia, el reconocimiento por su trabajo en producciones ha hecho que le pidan fotos y autógrafos en España - crédito sandraguzmantv / Instagram

También explicó que su estatus legal en España le permite viajar a Colombia cuando lo necesite, por lo que es consciente que tiene las puertas abiertas en los dos países, algo que, según la actriz, le ha multiplicado las oportunidades.

Por último, Sandra Guzmán aseguró que después de sus dos divorcios le ha costado volver a darse una oportunidad en el amor, y que las veces en las que ha planteado tener a alguien a su lado no ha sido fácil, pero concluyó que se siente feliz y plena.