Polo Polo reveló qué congresistas le gustan físicamente, tras hablar abiertamente de su orientación sexual

El representante a la Cámara se sinceró y admitió que más de una colega le parece atractiva, ¿de quiénes se trata?

Guardar
Miguel Polo Polo también reveló,
Miguel Polo Polo también reveló, durante una entrevista con la española Eva Rey, la cantidad de dinero que posee en su cuenta pese a recibir más de 20 millones de salario en el Congreso - crédito John Paz/Colprensa

Desde antes de ser congresista de la República, Miguel Polo Polo ya era tendencia casi cada vez que decía algo. Su faceta como influencer uribista lo hizo darse a conocer en las redes sociales. Ahora, ya ocupando un cargo público, sigue dando de qué hablar. Así sucedió con sus recientes declaraciones sobre quiénes serían sus crushes en el parlamento.

Las declaraciones del sucreño llegaron justo después de una entrevista que tuvo con la periodista española Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva, en el cual habló abiertamente acerca de su orientación sexual.

En ese momento, se refirió a la atracción que siente por la “esencia” de las personas, sin priorizar su género. “Yo soy de las personas que ama la esencia de los otros seres humanos. Claro que he estado con otros hombres, pero primero estuve con chicas, obviamente, por supuesto. Yo no soy morboso, no soy de andar fisgoneando por ahí”, comentó.

Así las cosas, en un diálogo posterior con Semana destapó los nombres específicos de aquellas compañeras suyas del legislativo que, de alguna u otra manera, le llaman la atención.

Las tres congresistas que le gustan a Polo Polo

“Por ejemplo, Mafe Carrascal. Nos llevamos mal, pero es atractiva físicamente”, contó sin tapujos.

De la misma manera, en cuanto revelaba las demás identidades, aclaró que hasta el momento solo le han parecido simpáticas físicamente congresistas mujeres.

“No me parecen atractivos, muchos viejos malucos. Mujeres, sí”, añadió el joven en su conversación con el medio en cuestión.

La representante Mafe Carrascal fue
La representante Mafe Carrascal fue una de las mencionadas por Polo Polo - crédito @MafeCarrascal

Tras decirlo, admitió que “Catherine Juvinao y Yénica Acosta también son lindas”.

A su vez, volviendo a la discusión sobre orientación sexual y recalcó su creencia sobre la presencia de senadores o representantes que pueden ser homosexuales, pero que no lo reconocen.

¿Que si hay tapados? Imagino que hay varios. Ellos sabrán por qué no lo dirán, seguro tienen familia”, añadió Polo Polo.

En su caso personal, dijo que nunca sintió la necesidad de ocultar sus preferencias. “La verdad, nunca lo he ocultado. Siempre me atrajeron tanto físicamente como la personalidad. Como desde los 10 años, empecé a notar ciertas cosas en las chicas y los chicos. No le presté mucha atención, pero como a los 14 me di cuenta de que me gustaban los dos géneros”, reveló.

Como parte de la misma charla, Miguel Polo Polo respondió diciendo si preferiría seguir su vida amorosa acompañado de un hombre o una mujer. “No me veo en una relación con un hombre. Con las mujeres he tenido muy pocas relaciones sentimentales. No se me da mucho lo de enamorarme. Son muy pocas las veces que he estado enamorado”, agregó.

Polo Polo tiene novia, ¿quién es?

El parlamentario tiene novia desde hace poco tiempo y así se lo hizo saber a todo el mundo a través de las redes sociales recientemente.

Hasta donde se sabe, se trata de una joven estudiante universitaria de 22 años nacida en Neiva, Huila, llamada Valeria Cuenca.

Sobre el inicio de su noviazgo con la opita, el político detalló que “yo la vi y me pareció linda, me encantó porque es igual de toleteada, así como soy yo. Nos fuimos a rumbear y de repente empezó a surgir la química, se quedaba en la casa a dormir después de la rumba y empezó la cosa y la cuestión, ahí surgió la vaina”.

Publicación de Miguel Polo Polo
Publicación de Miguel Polo Polo con una mujer que lo besa apasionadamente - crédito: captura de pantalla de Twitter

Poco tiempo después de dar la noticia sobre el romance, se conoció que fueron juntos a Nueva York.

“La invité yo, obviamente, ahí sí yo soy conservador, a mí me gusta invitar. El maquillaje, el pelo, la rumba, todo. No me gusta que ella ponga plata, me gusta que mi mujer esté linda. ‘Necesito que me de pa’ las uñas o pal pelo’, tome, coja. Esa me pela, pero después se lo cobro yo”, le contó también a Eva Rey.