La vigésima entrega de los Premios Juventud tuvo como protagonista a la cantante colombiana Shakira que fue la máxima ganadora del evento que se llevó a cabo en Puerto Rico con ocho galardones. Además, la barranquillera fue reconocida en la gala por su labor con la fundación Pies Descalzos.
En medio de la gala, la intérprete de Donde Están Los Ladrones fue condecorada por como “Agente de Cambio”, gracias a la contribución que ha hecho con su organización a lo largo de su carrera en la que ha ayudado a miles de niños que no tienen las posibilidades de acceder a la educación de primer nivel en Colombia.
La cantante boricua Kanny García fue la encargada de entregarle el premio a la barranquillera que asistió al evento con sus dos hijos Milan y Sascha.
No obstante, hubo un hecho que llamó la atención al momento en que Kanny García hizo la intervención para entregarle el premio a Shakira que no pasó desapercibido en las redes sociales, dado que circula un video en el que se aprecia como Sasha que está al lado derecho de su madre, vestido con traje amarillo y camiseta blanca, toma la mano de la artista y le da un beso mientras ella está conversando con una mujer.
Como era de esperarse, el gesto del hijo menor de Shakira generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales que no tardaron en opinar al respecto.
Reacciones
“Qué hermoso!!! A los varones hay que criarlos así, que demuestren su afecto, sus emociones. Que siempre se comporten como unos caballeros”.
“Yo lo que más admiro es que se expresan mucho amor entre ellos, siempre se abrazan, dan besos unos a los otros. Serán unos hombres muy cariñosos. Otro premio para Shakira”.
“Ow, qué hermoso. Shakira está criando hijos buenos, educados, respetuosos y empáticos. Bravo por ella. Por más madres así”.
“¿Pero con una madre como esa quién no? Yo lloraría cada vez que volteara a mirarme. Es que qué fortuna ser el hijo de Shaky…..”
“Mi hijo (que no tengo) me llega a dar un beso en la mano y yo juro que puedo derretirme por completo en ese preciso instante”.

Shakira les dedicó nuevo triunfo a sus hijos Milan y Sasha: los pequeños salieron llenos de trofeos
En la noche del 20 de julio se llevó a cabo en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, la entrega de los Premios Juventud de Univisión. Durante el evento, la cantante colombiana Shakira fue protagonista, no solo por sus galardones sino por la compañía de sus hijos Milan y Sasha, a quienes dedicó cada uno de los premios.
La barranquillera se llevó ocho galardones en diferentes categorías: Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción Para Mi Ex (TQG), Girl Power (TQG), Mejor Urban Track (TQG), Mejor Canción Pop/Urbano, Mejor Colaboración Pop/Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge.
Más Noticias
EN VIVO Colombia vs. Costa de Marfil: fecha 2 del Grupo E de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA
La Tricolor está obligada a ganar para seguir con opciones de clasificar a los octavos de final del torneo juvenil que se juega en Marruecos

Brayan Campo niega vínculos con otros crímenes y provoca reacción de la madre de Sofía Delgado
Durante una entrevista desde prisión, el sentenciado rechazó señalamientos sobre otros asesinatos, mientras la madre de Sofía volvió a referirse a la tragedia de su hija

Yina Calderón le respondió a Lina Tejeiro por burlarse de su pelea en ‘Stream Fighters 4’: “Una mujer llena de despecho y rencor”
En medio de la polémica entre celebridades, la actriz fue aludida por Calderón, quien mencionó la relación de Tejeiro con Andy Rivera en el pasado y lanzó críticas sobre su postura

La Primera C en Colombia comienza a tomar forma: campeón y subcampeón enfrentarían a equipos de la segunda división
Álvaro González, presidente de la Difutbol, lidera los esfuerzos para crear la Primera C, torneo cuyo campeón podría ascender a la segunda división

Editorial del Wall Street Journal destacó el fallo que declaró inocente al expresidente colombiano Álvaro Uribe
En un corto, pero contundente editorial, el medio estadounidense resaltó la inocencia del exmandatario, al tiempo que calificó el caso como una “pura guerra legal” en la que se le negó el debido proceso


