La relación que mantienen la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez ha despertado amores y odios, pues hay personas que apoyan su idea del matrimonio, pero otros aseguran que todo se trata de una broma, pues el alcance mediático que han tenido desde que Velásquez sorprendió a la actriz con el anillo de compromiso ha sido notorio.
Con el paso del tiempo, la pareja ha compartido algunos detalles sobre lo que será el matrimonio y lo que pasará después de dar el “sí” en el altar. Por ejemplo, se conoció que están abiertos a la posibilidad de tener hijos, aunque se trataría de un proceso de adopción.

Así lo revelaron a través de una publicación en Instagram, en donde se ve a Lozano y a Velásquez utilizando un filtro con el que buscaban saber “si tendrán” un niño o una niña, pero en la dinámica impusieron algunas condiciones, pues la idea era que si salía niño buscarían adoptar al que sería el primer hijo del matrimonio.
Efectivamente, luego de la dinámica, el color elegido al azar fue el azul, por lo que se debía cumplir la propuesta de la adopción, aunque, muy al estilo de Alina Lozano, luego de ver el resultado en la pantalla, la actriz salió a correr y subió las escaleras de su casa apresurada, mientras Jim Velásquez celebraba.

Pero, la posibilidad de tener un bebé no ha sido el único detalle que la pareja ha dado sobre su matrimonio, pues también se reveló que Alina Lozano espera una boda sencilla con el creador de contenido. A través de un en vivo en la plataforma Instagram, la actriz compartió varias razones por las que quiere una boda sencilla con Jim Velásquez, pues, según Lozano, existen diferencias con su pareja que los hace pensar en ceremonias muy distintas.
Un tema en el que a Alina Lozano le gustaría llegar a un acuerdo con Velásquez es el de la religión, pues aunque ella entiende que debe tener en cuenta lo que quiere su futuro esposo, la religión no es algo que la desvele, por lo que el creador de contenido cree que Lozano no está muy entusiasmada con la boda.

Dado que Alina Lozano no es muy religiosa, no tiene entre sus planes casarse con vestido blanco ni velo, lo que ha provocado que se sienta un poco preocupada con los preparativos para la ceremonia: “Yo, por ejemplo, no me quiero casar de vestido blanco, yo no me voy a poner un velo, yo no sé, eso me tiene preocupada y aburrida, por eso yo no le he metido tampoco el alma al tema de organizar el matrimonio”.
Otro detalle que no le tiene convencida a la actriz de la boda que está planeando Jim Velásquez es el tema del presupuesto, pues para Alina Lozano no se justifica el hecho de hacer una inversión importante en la ceremonia y la fiesta, pues es un dinero con el que no cuenta la pareja.
Más Noticias
Arauca: se registró un sismo de magnitud 3.1
El movimiento telúrico comenzó a las 05:22 (hora local)

Familias de colombianos encarcelados en Venezuela protestarán en la Plaza de Bolívar
Volverán a hacer un llamado para lograr que con gestiones diplomáticas con el régimen Nicolás Maduro se les permita poder visitar a sus parientes privados de la libertad en el país hermano

Procurador General de la Nación condenó ataques contra miembros de la Fuerza Pública que dejan 18 uniformados muertos
Gregorio Eljach también le exigió al Gobierno nacional llevar a cabo acciones contundentes en contra de los grupos armados organizados que están atentado contra policías y militares

El Catatumbo será un “Caguán 2.0” por orden de Petro, según David Luna, candidato presidencial
Aseguró que mediante el decreto 0448 de 2025 el jefe de Estado pretende implementar una zona de despeje en esa conflictiva región de Norte de Santander

ELN se atribuyó masacre de 2 jóvenes y un hombre en El Catatumbo, tras un supuesto combate
En un video que les atribuyen, sostuvieron que el Frente 33 las utilizó como escudos humanos en medio de un combate que sostuvieron en zona rural de Tibú
