Una mala respuesta a dos personas peligrosas, la imprudencia de “Lokillo” por la que casi le disparan

Aunque la anécdota generó risas entre los tres comediantes, en su momento fue una situación tensionante que los llevó a pensar que los iban a matar

Guardar
En el más reciente capítulo
En el más reciente capítulo del videopodcast Perros Criollos, se conoció la historia de la tensionante situación cuando Lokillo dio la respuesta a personas peligrosas. Crédito: Perros Criollos / YouTube

Yédinson Ned Flórez Duarte, conocido como Lokillo, es un trovador e imitador que ha ganado reconocimiento en Colombia por su pasado como campeón de trova y por su participación en varios programas de humor.

Gracias a esa fama, el comediante se ha convertido en un referente del humor colombiano, lo que ha reforzado la buena aceptación que han tenido los videos que publica en su canal Perros Criollos en compañía de Julián Gaviria y Jotape.

Precisamente, en el último de los videopodcast que comparte por la plataforma YouTube, se conoció una experiencia que asustó, tanto a Lokillo como a sus compañeros de trabajo, pues estuvieron a punto de tener problemas con un hombre que se ofendió con el comentario que le hizo Yédinson Flórez, pero que gracias al seguidor que lo acompañaba no pasó a mayores.

El relato lo comenzó Julián Gaviria, que recordó el tensionante momento mientras hablaban de situaciones que los había llevado a pensar en el famoso “trágame tierra”, por lo que la historia que estaba a punto de compartir Gaviria encajaba perfectamente.

Uno de los personajes con los que Lokillo se ha hecho famoso es el cantante de música reggae, Rastacuando, que con su estilo particular hace que muchos seguidores crean que el imitador es un consumidor habitual de marihuana, lo que, en varias oportunidades, Flórez se ha encargado de desmentir.

Junto al conductor se encontraba un hombre que, en un inicio, no se dejó ver el rostro, pero que su actitud cambiaría luego de escuchar la respuesta que dio el humorista a la pregunta del seguidor, lo que, según Julián, fue el detonante de los difíciles momentos que estaban por venir.

Julián Gaviria pensó que, como buen improvisador, Lokillo había logrado transformado la situación a su favor, o por lo menos, calmar el problema con una palabra más acorde a la solicitud, pero todo lo contrario, el humorista seguía echando leña al fuego, lo que terminó por desesperar al hombre de la camioneta.

A su favor, Yédinson Flórez aseguró que no tenía conocimiento de que su expresión podía ser tomada de una manera tan ofensiva, por lo que había entendido la magnitud del problema solo hasta cuando sus dos compañeros le explicaron las razones por las que las personas en la camioneta se habían ofendido.

La compleja situación se calmó cuando el conductor de la camionera, que era fanático del humorista, comprendió que la respuesta de Lokillo no había sido con mala intención, por lo que optó por despedirse y arrancar el vehículo para evitar una tragedia.