Valentina Rendón confirmó que está embarazada a los 47 años

La actriz publicó un reel en el que, además de felicitar a las madres en su día, confirmó su estado y el sexo del bebé

Guardar
La actriz publicó un video en Instagram en el que confirmó la noticia y que está esperando una niña. Instagram.

El 14 de mayo se celebró en Colombia el Día de la Madre. Ese día, la actriz Valentina Rendón reveló una noticia que sorprendió a sus seguidores: a los 47 de años va a tener su segundo hijo. La actriz publicó un reel en el que, además de felicitar a las madres en su día, confirmó que está embarazada y que será una niña, con un divertido video en el que dice que le llegó una bendición, cuando pensaba que ya entraba en la menopausia.

La actriz, a sus 47
La actriz, a sus 47 años, confirmó que está esperando su segundo hijo. Instagram.

La publicación provocó innumerables comentarios en Instagram, todos felicitando a la actriz. Una usuaria confesó que puede estar pasando por una situación similar: “El cuerpo de la Mujer es una obra maestra de nuestro creador y él sabe hasta qué edad podemos ser Madre. Qué bendición y te felicito por ese Si a la vida”; “Felicidades, que Dios te dé vigor, salud para disfrutar esta etapa. Su caso me acaba de llenar de esperanza, ya que no tengo hijos y deseo y justo tengo retraso y lo que pensaba era: será la menopausia? Y paass que veo su vídeo”.

“Me cambió la vida: Valentina Rendón contó cómo fue su proceso de embarazo durante la pandemia

El bebé que está esperando Rendón llegará para acompañar a su primer hijo, que nació durante la pandemia del covid-19. La actriz, contó cómo fue ser madre por primera vez con más de 40 años y con el mundo tambaleándose por el virus.

También contó que en los primeros días, después del parto, no pudo dormir: “Cuando salí con el bebé de la clínica, estuve tres días sin dormir. Yo lo miraba abrir y cerrar los ojos y yo me decía ‘se me está adelgazando’; estuve entre asustada y maravillada y yo no lo podía creer que sea mi bebé tan hermoso”.

Sobre la lactancia, la actriz confesó pensó que iba a ser un proceso glamuroso, pero que se dio cuenta de que la realidad otra, al notar el dolor al lactar, las noches de insomnio, sin embargo, fue un reto que quiso afrontar sin ayuda: ella podía sola.

Sobre cómo fueron esos primeros meses, contó que no quiso ser una madre sobreprotectora y que el bebé quería estar con ella todo el tiempo: “yo soy la que hago todo con el niño… yo trato de ser una mamá primeriza no muy sobreprotectora, yo dejo que toque todo, que coma todo, la vitamina M”.