Mábel Cartagena respondió si le afecta ser flaca: “Soy sumamente feliz”

La creadora de contenido respondió el interrogante de una seguidora que la cuestionó por su apariencia física, tras confesar que se retiró los implantes

Guardar
Mabel Cartagena respondió cómo se
Mabel Cartagena respondió cómo se siente con su apariencia física / @flakycartagena-Instagram

Mábel Cartagena se ha convertido en una de las figuras públicas que mayor interés despierta entre sus seguidores, por cuenta del contenido que comparte en sus redes sociales. Recientemente, la comunicadora respondió a la polémica generada por Carolina Cruz cuando la caleña afirmó en televisión que las mujeres que se explantaban sus prótesis mamarias parecían hombres porque quedaban planas.

Cartagena, que suele ser bastante activa en sus redes, decidió abrir la caja de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, para responder algunas inquietudes de sus seguidores y allí, una usuaria le preguntó acerca de su apariencia física y si se sentía conforme siendo “flaca”.

Tal y como afirmó anteriormente, la bumanguesa respondió que es consciente que en Colombia el prototipo de mujeres es voluminosa o como ella les dice “ONAS” y que debido a eso se burlaban de ella por sus 49 kilos DE PESO y baja estatura. Sin embargo, eso nunca ha sido obstáculo para sentirse cómoda con sus medidas.

Los comentarios a la respuesta de la presentadora no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento Rechismes se encargó de replicar el contenido, entre los que destacan: “nos representa tanto a las que alguna vez en la vida nos jodieron tanto por ser flacas y hoy en día nos amamos”; “ella es hermosa y me encanta su vibra”; “sí, es verdad lo que dice, está preciosa a su edad”; “el ONA está mandado a recoger, menos es más”, entre otros.

Mabel Cartagena respondió cómo se
Mabel Cartagena respondió cómo se siente con su apariencia física, por la que ha sido criticada varias veces. @rechismes/Instagram

La “asquerosa” experiencia de Mábel Cartagena por despistada

La también influencer dio mucho de qué hablar cuando pasó por una desafortunada y desagradable confusión en su baño, tal como se lo comunicó a sus seguidores. La presentadora, que se muestra muy aseada y organizada, contó que mientras lavaba su baño con un viejo cepillo de dientes (como suele hacerlo con el inodoro), cometió “el terrible error” de dejar el cepillo de limpieza del baño en un sitio nada chévere: muy cerca de donde pone los demás cepillos de su uso personal. A través de su cuenta de Instagram en la que ya cuenta con más de un millón de seguidores, Mabel reveló que: