Video: Conductor atropelló a un ‘limpiavidrios’ y luego se enfrentó a sus compañeros

El hecho fue registrado desde el teléfono celular de una ciudadana, quien fue testigo de lo ocurrido

Guardar
El hombre atropelló a uno
El hombre atropelló a uno de los jóvenes que se encontraban en la vía. Créditos: @jcalvarado007/Twitter

Momentos de tensión vivieron los ciudadanos de Bucaramanga luego de que un conductor arrollara con su vehículo a un joven ‘limpiavidrios’, este se encontraba tendido en el piso de la vía mientras esta persona se enfrentaba a los golpes con los compañeros del trabajador informal. Por un momento, el dueño del carro intentó escapar del lugar, sin embargo, esto no fue permitido por las personas que se encontraban allí.

Testigos de lo sucedido aseguraron que el problema se registró luego de que un grupo de jóvenes se acercó al vehículo de color gris para limpiarle el vidrio panorámico, a lo que el hombre se negó, sin embargo, estas personas decidieron seguir tirando agua encima del carro buscando que el conductor les diera una moneda, por lo que este decidió acelerar sin percatarse que en su camino había arrollado a uno de los ‘limpiavidrios’.

Tras ello, los acompañantes del joven reaccionaron de forma violenta contra el conductor, quien se bajó de su vehículo y enfrentó a uno de ellos durante varios segundos, mientras el hombre atropellado continuaba en el piso de la vía en el sector de la calle 45 con carrera 27 en Bucaramanga.

Una mujer que se encontraba en su vivienda decidió grabar con su teléfono celular lo ocurrido. En el clip se evidencian los momentos en los que estas dos personas se golpean ante la presencia de los demás ciudadanos. Luego de esto, el conductor subió a su carro mientras una de estas personas rompió con un palo el panorámico del vehículo, por lo que en su afán de escapar del lugar, el hombre volvió a atropellar al individuo en el piso.

Las demás personas que se encontraban en el sitio intentaron impedir que el conductor escapara del lugar, por lo que golpearon en diferentes oportunidades el vehículo; sin embargo, esto no impidió que el carro logrará ser movido por varios metros luego de dar reversa y golpear un vehículo de color blanco, hasta finalmente terminar en el separador de la vía, en donde nuevamente el hombre bajó de su carro para enfrentarse en una nueva oportunidad a otro de los individuos.

Una ciudadana registró con su teléfono celular los enfrentamientos entre el conductor y los compañeros del joven. Créditos: @jcalvarado007/Twitter

Estos hechos colapsaron durante varios minutos la movilidad en este sector de la ciudad. Finalmente, al sitio llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes pudieron terminar con el conflicto y separar a los individuos. Aún se desconoce el estado de salud de la persona arrollada.

Riñas por intolerancia en Colombia

Una mujer terminó con varias
Una mujer terminó con varias cortaduras tras el enfrentamiento. Crédito: @DenunciasAntio2/Twitter

Una pelea por intolerancia entre dos parejas se registró en el municipio de Bello en Antioquia, en medio del enfrentamiento uno de los individuos le propinó varias cortadas a una mujer con un machete, por lo que este tuvo que ser inmovilizado por las demás personas que se encontraban en el lugar.

El hecho fue registrado por varias personas que se encontraban frente al centro comercial Puerta del Norte de Bello, en las imágenes se evidencia como la mujer intenta golpear con un palo a quien portaba el arma blanca; sin embargo, esta es tomada del cabello por quien sería la acompañante de este hombre, quien sin pensarlo decide propinarle varios golpes con el machete a la joven, quien es auxiliada por su pareja quien portaba un pequeño limpiavidrios en una de sus manos.

Tras esto, varias personas se unieron para desarmar a esta persona, quien al final del video se encuentra en el piso mientras recibe insultos por parte de los demás ciudadanos. Por su parte, la mujer recibió asistencia de varias personas, quienes le pedían a su pareja que la llevará hacia un centro médico, ya que la mujer estaba perdiendo mucha sangre producto de las heridas.