
En las redes sociales no todo es color de rosa, por más comentarios positivos que se puedan leer sobre sí mismo, sobre el trabajo que se desempeña, etc; no faltará el usuario que critique, que quiera afectar con su negatividad. Aunque cualquier persona que tenga alguna red social está expuesta a todo tipo de comentarios, la exposición es aun mayor cuando se es una figura pública, una celebridad. En este sentido, Luisa Fernanda W nunca ha tenido reparo alguno para responder tanto a los halagos como a las críticas.
Por ejemplo, el pasado 15 de marzo la creadora de contenido quiso hablar sobre las personas que le han estado enviando mensajes con referencia a que supuestamente se está quedando sin cabello. Fue así que desde sus Historias de Instagram comentó:
Vale recordar que, fue a finales de octubre de 2022 que la también empresaria trajo al mundo a su segundo hijo, quien lleva por nombre Domenic. La paisa sostiene desde el año 2019 una relación sentimental con Pipe Bueno, cantante de música popular.
Por otro lado, Luisa Fernanda W habló sobre los comentarios que ha recibido sobre su cabello de camino al desfile de Hugo Boss, al que fue invitada en Miami, Estados Unidos. Sobre este evento de la famosa casa de moda, la influenciadora comentó:
“Nos vamos para el desfile de Hugo Boss, para esto es mi vista en Miami, me siento muy feliz y orgullosa de que esta marca haya pensado en mí para invitarme”, expresó también desde sus Historias de Instagram. A su vez, mostró algunos de los momentos de lo que fue la pasarela.
No sobra mencionar que, la paisa es una de las influenciadoras de mayor popularidad en el país, los más de 18 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram son un reflejo de su éxito.
Uno mismo a veces se pone mucha presión, Luisa Fernanda W se sinceró sobre sus complejos
Luisa Fernanda W siempre se ha mostrado abierta para hablar sobre sus miedos, inseguridades, preocupaciones, etcétera. Y, aunque la creadora de contenido siempre ha llevado en alto un mensaje de empoderamiento, amor propio, aceptación corporal y, en más de una ocasión, ha demostrado estar en contra de las personas que critican los cuerpos ajenos; esta vez quiso sincerarse y hablar sobre un aparente sinsabor que tiene con relación a su imagen.
Así las cosas, desde sus Historias de Instagram comenzó por expresar: “Me estaba poniendo un pantalón que supuestamente yo me lo ponía cuando estaba un poquito más trocita... hace tres meses tuve un bebé, entonces dije: me voy a poner este pantalón que me queda como chévere; me lo fui a subir, cuando el pantalón no me subía y yo: ¿qué?; estoy un poco más troza que cuando yo creía que estaba troza”.
Posteriormente, aseguró que uno mismo en ocasiones se pone demasiada presión. Y, aunque no les presta atención a las opiniones de los demás, no ha podido evitar sentirse preocupada por su cuerpo; aunque también ha resaltado que se siente cómoda con su figura actual y no le gustaría tener este tipo de intranquilidades. Aquí el mensaje completo de la creadora de contenido colombiana:
Más Noticias
Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz y de Betsy Liliana, e involucrada en pelea con Dayana Jaimes, incursionará en la política
La mujer, que ha protagonizado un fuerte rifirrafe con la viuda del cantante Martín Elías, que tuvo una relación amorosa con su exesposo, dio el salto a la arena electoral y buscará convertirse en parlamentaria a partir de 2026

EN VIVO| Final de ‘MasterChef Celebrity 2025′: la primera temporada en la que todas las finalistas son mujeres
Los participantes eliminados llegaron para apoyar a las famosas en el último reto

Juan Fernando Quintero anotó un golazo, pero no pudo evitar la eliminación de River Plate frente al Racing de Costas
El volante antioqueño ingresó en el segundo tiempo del duelo entre los millonarios y la Acadé, que consiguió su tiquete a los cuartos de final de manera agónica

En video: protestas estudiantiles en Bogotá generaron bloqueos de movilidad y daños a la fachada de la Secretaría de Educación
Miles de usuarios del sistema de transporte resultaron perjudicados durante las manifestaciones que se registraron en el corredor de la calle 26

Así de bajo sería el aumento del salario mínimo de 2026 si se aprueba la propuesta que tienen las empresas más pequeñas
La negociación enfrenta a sindicatos, Gobierno y empresarios a la espera de las cifras de productividad laboral y presiones inflacionarias

