
Francisco Quintana es secretario general del PRO y la semana pasada dejó su cargo como vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Será nombrado en nombiembre en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad y hubo enroque en vísperas de un recambio que mide los tiempos en función de la elección nacional y en el distrito donde no se sabe si habrá o no balotaje pero donde Horacio Rodríguez Larreta podría ser el único dirigente del macrismo que logre su reelección.
El jueves Quintana se despidió del cargo y del palacio de la calle Perú. Y lagrimeó. ¿Por qué? Dicen que se mocionó cuando habló de la familia, de sus padres, su hija y su mujer que está embarazada y que como él es dirigente de Boca.
El ahora ex legislador cerró un cico de 8 años, más de la mitad de su vida política. Si se hubiera quedado hasta diciembre hubier compartido la despedida con varios diputados que dejarán sus bancas y con la celebración por la jura de los nuevos.
Pero el jueves 10 tuvo despedida exclusiva y abrazo de Diego Santilli que puso como sucesor a un hombre suyo, Augustín Forchieri.
Últimas Noticias
Estados Unidos adelantó la prohibición de viajes desde Brasil: la medida entrará en vigor el martes
La medida fue anunciada este lunes por la Casa Blanca. Había sido planeada originalmente para el jueves

Poesía y memoria: 6 años sin Juan Gelman, el hombre que reinventó la palabra
El poeta argentino dejó una obra cercana para el lector, que pide ser leída en voz alta y que expande su sonoridad más allá del texto impreso
Copa Davis Judicial: por quinto año ganó el fuero federal
El team se coronó pentacampeón del Torneo de Tribunales 2019, repitiendo los logros obtenidos en 2014, 2015, 2016, 2017

De qué hablaron Alberto Fernández, Perotti y el intendente electo de Rosario
La rosca albertista se multiplica. En Santa Fe con un futuro opositor y en San Telmo con Miguel de Acevedo

El pedido de Brandoni en Madrid y el regreso de una embajadora
El actor se encuentra desde el 4 de agosto en España trabajando en una obra teatral
