
La noticia fue anunciada en Instagram: "Tu maestra de inglés y tu maestro de educación física se van a casar".
La estrella del pop Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce están comprometidos.
"Tu maestra de inglés y tu maestro de educación física se van a casar", fue el título que la pareja dio a una publicación compartida de Instagram en la que anunciaban la noticia el martes, añadiendo un emoji de dinamita y un fragmento de la canción "So High School" de Swift.
En la primera foto, Kelce aparece arrodillado frente a Swift, quien se encuentra de pie bajo un elaborado arco floral con un vestido de rayas. Más adelante, otra foto muestra a Swift luciendo un gran anillo.
La noticia llegó unas cuantas semanas después de que Swift apareciera en el pódcast New Heights , que Kelce presenta junto a su hermano Jason, para revelar detalles sobre su próximo álbum, The Life of a Showgirl, que será lanzado en octubre. En el ambiente relajado de un pódcast presentado por su novio y el hermano de este, ella dio una de las entrevistas más detalladas que ha concedido en años.
Durante las casi dos horas de conversación, Swift habló de varios temas, como su afición a hornear pan de masa madre, la operación de bypass quíntuple de su padre y el aprendizaje de las reglas del fútbol americano. En un momento de la charla se refirió a Jason Kelce como su "familia".
Durante el episodio, Swift y Kelce parecían muy enamorados. En algún momento, Swift dijo "Eres tan guapo" mientras tomaba la barbilla de Kelce.
El hecho de que New Heights fuera el catalizador para semejante entrevista era muy apropiado. En 2023, Kelce intentó darle su número a Swift en uno de sus conciertos del Eras Tour, pero no lo logró. Contó el fracaso en un episodio de New Heights de julio de ese año, y fue así como llamó la atención de Swift.
"Todo empezó cuando Travis, muy adorablemente, me criticó en su pódcast, lo que me pareció superosado", dijo Swift a la revista Time sobre la relación de la pareja. "Empezamos a salir justo después. Así que pasamos mucho tiempo sin que nadie lo supiera, cosa que agradezco, porque llegamos a conocernos. Cuando fui a ese primer partido, ya éramos pareja".
También se refirió al hecho de que él mencionara lo que pasó con ella en la entrevista del pódcast, bromeando sobre cómo hizo que su fracaso a la hora de conseguir un encuentro fuera problema de todos.
"Hizo un berrinche de hombre", dijo ella. "Fue un gesto romántico tan alocado simplemente para decir: 'Quiero salir contigo'".
Más adelante en el pódcast, Kelce bromeó sobre el Eras Tour, diciendo: "Todo lo que recuerdo es que no quería reunirse conmigo".
Aunque Kelce, tres veces campeón del Super Bowl, era una estrella por derecho propio desde hacía años, y había trabajado afanosamente para aumentar su notoriedad, su relación con la megaestrella ganadora de varios premios Grammy lo lanzó a un nuevo nivel de estrellato.
La presencia de Swift en los partidos de Kelce se convirtió en tema de gran debate, frustrando a algunos aficionados al fútbol americano que argumentaban que la atención que se enfocaba en ella, y el tiempo que le robaba a la transmisión, distraía del deporte. También inspiró algunas teorías conspirativas de derecha. (Su presencia en sus partidos también pareció generar incrementos tanto en la venta de entradas como en la audiencia).
"Solo estoy ahí para apoyar a Travis", dijo sobre sus viajes a los partidos en la entrevista con Time. "No estoy consciente de si me muestran demasiado y unos cuantos papás, Brads y Chads se enojan".
Pocos meses después, Swift hizo un viaje relámpago a Las Vegas desde Tokio, donde estaba presentando el Eras Tour, para ver a Kelce y a sus compañeros de equipo ganar el Super Bowl de 2024.
Más tarde ese mismo año, Kelce correspondió al apoyo, apareciendo en el escenario con Swift en el Eras Tour durante una presentación en Londres.
El ala cerrada se puso un esmoquin con cola y sombrero de copa para hacer un cameo en un número estilo vodevil durante el set de The Tortured Poets Department del espectáculo. (Ese álbum contiene varios temas que los fans creen que son sobre Kelce). Kelce dijo más tarde que unirse a Swift bajo el reflector fue idea suya.
Y en febrero, Swift estuvo de nuevo en el Super Bowl para animar a Kelce y a su equipo, los Kansas City Chiefs, en lo que acabó siendo una frustrante derrota ante los Philadelphia Eagles. Tras una temporada negativa en lo personal para Kelce, la derrota hizo que la gente especulara sobre si se retiraría, algo que finalmente decidió no hacer.
En los meses posteriores, con el final del Eras Tour y la NFL en temporada baja, ambas estrellas estuvieron relativamente tranquilas, al menos para sus estándares. Fueron invitados a una boda familiar en Tennessee, ella hizo una aparición improvisada en la cumbre anual de él para alas cerradas de la NFL, y alimentaron los rumores de un compromiso, a propósito o no, con una publicación en redes sociales en la que Swift parecía llevar un gran anillo. Pero por lo demás parecieron tomarse un descanso de la vida pública.
Con el nuevo álbum de Swift en camino, la noticia del compromiso y la temporada de la NFL a punto de empezar, ese descanso oficialmente ha terminado.
Madison Malone Kircher es una reportera del Times que cubre la cultura de internet.
Últimas Noticias
Acoger los recuerdos de mi primer matrimonio en el segundo
Reportajes Especiales - Lifestyle

Trump retira la protección del Servicio Secreto a Kamala Harris
Reportajes Especiales - News

Ajusta la configuración de tu perfil y recibe noticias que te sean útiles
The New York Times: Edición Español
