
Los reportes de que la hija menor de Steve Jobs y Laurene Powell Jobs se casó en la campiña inglesa consolidó aún más a los Cotswolds como lugar de moda para las bodas fastuosas.
La realeza de la tecnología, atletas olímpicos, famosos y la exvicepresidenta Kamala Harris se reunieron este fin de semana en la región inglesa de los Cotswolds para celebrar la boda de Eve Jobs, la hija de 27 años del visionario de Apple Steve Jobs y su esposa, Laurene Powell Jobs, y Harry Charles, un jinete olímpico británico de 26 años, según The Times, The Daily Mail, Hola! y otras publicaciones.
Jobs, modelo y amazona graduada en Stanford, se habría casado el 26 de julio en la iglesia de San Miguel y Todos los Ángeles de la localidad de Great Tew, en Oxfordshire, a unos 120 kilómetros al noroeste de Londres, con Charles, jinete olímpico cuyo padre, Peter Charles, es también jinete olímpico.
Valiéndose de una estrategia similar a la desplegada por Jeff Bezos y Lauren Sánchez para su fastuoso enlace veneciano de junio, los dos han mantenido en secreto la mayoría de los detalles de su boda. Al parecer, se utilizó una entrada privada a la iglesia para limitar la exposición de los invitados de alto perfil a los paparazzi. Sus representantes no respondieron a las peticiones de comentarios y, hasta el lunes, sus páginas en las redes sociales no mostraban indicios de los festejos nupciales.
Harris, amiga de la madre de la novia desde hace mucho tiempo, fue vista en una reunión más íntima en los días previos a la ceremonia. Se dice que el banquete se celebró en Estelle Manor, un hotel y club de campo privado de Oxfordshire, que la pareja habría comprado para la ocasión. Se dice que durante el fin de semana actuaron Elton John y Kaytranada, el productor musical haitiano-canadiense ganador de un Grammy.
Según varios medios de comunicación, entre los invitados a la boda se encontraban las hijas de Bill y Melinda Gates, Phoebe Gates y Jennifer Gates Nassar, la esquiadora olímpica Eileen Gu, el actor Callum Turner (quien está comprometido con Dua Lipa) y la chef Ruth Rogers. Al parecer, Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, estaba entre las damas de honor, y se le vio con un vestido rojo y un ramo de flores al descender de una furgoneta negra. Las fotos de los paparazzi sugieren que el código de vestimenta fue de etiqueta, por el atuendo formal que llevaban los invitados.
En Instagram, Kourtney Kardashian publicó un carrusel de fotos en las que el lugar aparecía etiquetado como Cotswolds, además de historias en las que se veía una tarjeta de mesa y una tarta decorada con rosas, lo que llevó a especular con la posibilidad de que ella también haya asistido a la boda.
Jobs y Charles compartieron públicamente su relación en Instagram en agosto de 2024, cuando Jobs publicó un video de él corriendo a besarla en los Juegos Olímpicos de París, y lo felicitó por ganar una medalla de oro como saltador de obstáculos en el Equipo GB, la selección de su país. Aunque no está claro cómo se conoció la pareja, es probable que su afición compartida por los caballos desempeñara un papel en su unión.
En un inusual adelanto en junio, Jobs publicó en Instagram una colección de fotos de su viaje de despedida de soltera. Con un vestido blanco brillante de tirantes y un velo como accesorio, posó con unas amigas en la costa italiana. Una de las fotos mostraba una balsa inflable que decía "novia" en mayúsculas, y la publicación llevaba la leyenda: "Qué tal fin de semana con mis chicas favoritas".
Según Hola!, el domingo, los recién casados partieron en el superyate Venus, de 120 millones de dólares, propiedad de la madre de la novia, para pasar la luna de miel en las islas griegas.
'Lujo relajado'
La boda de Jobs y Charles puede consolidar a los Cotswolds como el más novedoso destino deseado por los famosos, los ricos y otras personas que buscan una experiencia que combine las pintorescas vistas del campo inglés con una sensación de lujo. Se dice que David y Victoria Beckham, Kate Moss, Hugh Grant, Calvin Harris y Ellen DeGeneres tienen casas en la zona.
"Es un destino muy muy popular entre los estadounidenses", dijo Jessie Westwood, organizadora de bodas y eventos de lujo cuya empresa, Studio Sorores, tiene su sede en los Cotswolds. Westwood, que lleva 15 años en el negocio, dijo que alrededor del 80 por ciento de sus clientes que reservan bodas en los Cotswolds son estadounidenses o canadienses.
Westwood comparó la zona con los Hamptons de Nueva York, por su proximidad a la ciudad y a los aeropuertos. En la última década, añadió, la región ha atraído cada vez a más famosos y personas adineradas que compran allí segundas residencias y se desplazan a Londres. Paralelamente, se han abierto tiendas, marcas, clubes de socios y restaurantes para atender a la clientela de élite.
Además, es una zona preciosa que "da la sensación de retroceder un poco en el tiempo", dijo. "No es ostentosa en cuanto a estilo", dijo, y añadió que los clubes de socios y los restaurantes tienen una cualidad de "lujo relajado" que la gente desea.
Con los edificios históricos de la región y sus muros de piedra, en los Cotswolds "sí parece que estás en un cuento de hadas o en una película", dijo Westwood.
El costo de la boda, que al parecer fue planeada por Stanlee Gatti, un destacado diseñador de fiestas y amigo íntimo de Harris, rondaba los 6,7 millones de dólares, considerando los honorarios especulados de Elton John, que ascendieron a 1,3 millones de dólares, y otros elementos. Pero Westwood estimó que el costo probablemente haya sido superior a esa cifra, principalmente porque la pareja hizo "un esfuerzo adicional en cuanto a la exclusividad de lugares que normalmente no tendrían una boda en un fin de semana en que los miembros la utilizan".
Últimas Noticias
México recibe 90 días de prórroga en los aranceles para negociar con Trump
Reportajes Especiales - Business

'Ni un maldito centavo'. Los sobrevivientes de las inundaciones de Texas buscan ayuda
Reportajes Especiales - News
Cómo poner tu teléfono en modo vacaciones
Reportajes Especiales - Business

Cómo Netanyahu logró engañar a Trump
El primer ministro israelí sigue insistiendo en una “victoria total” sobre Hamas, que nunca logrará, y los líderes terroristas insisten en sobrevivir a esta guerra para seguir controlando Gaza al día siguiente, algo que no merecen

Un vuelo de Delta enfrenta turbulencias y deja 25 pasajeros hospitalizados
Reportajes Especiales - News
