
A unos días de que la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry salga al aire, se desataron acusaciones en contra de la ex actriz, en las cuales fue señalada por acoso laboral. Pero los amigos de Markle han intercedido por ella, y Patrick J. Adams, quien estelarizó “Suits” con ella, salió en su defensa.
El actor escribió un largo hilo en Twitter en donde dijo que compartió 10 años de su vida con Markle. En este la describió como una persona amable, con una gran ética de trabajo y como una persona que nunca había tenido miedo de expresar su sentir.
“Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en ‘Suits’. Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria de nuestra familia televisiva. Ella siguió siendo esa persona y colega a medida que aumentaba la fama, el prestigio y el poder […] Siempre ha sido una mujer poderosa con un profundo sentido de la moralidad y una feroz ética de trabajo y nunca ha tenido miedo de hablar, ser escuchada y defenderse a sí misma y a sus seres queridos. Como el resto del mundo, la he visto navegar los últimos años con asombro”, comenzó el actor en un par de tuits.
El protagonista de la serie de Disney Plus, “Elegidos para la gloria”, agregó que Markle hizo cambios en su vida debido a que se enamoró y al unirse a la familia real, ella trató de encontrar un lugar en esta.

Adams agregó que durante todo este tiempo leyó todo tipo de notas en las que algunos medios eran crueles, mientras que otros llegaron a ser racistas.
“Me enfermó leer la interminable racista y difamatoria crueldad arrojada en su dirección desde todo tipo de medios en el Reino Unido y el mundo, pero también sabía que Meghan era más fuerte de lo que la gente pensaba o entendía y que se arrepentirían de haberla subestimado”, escribió.
El actor explicó que esperaba que con la llegada de Archie, el primogénito de la pareja, tanto medios como otras personas dejaran en paz al matrimonio para que pudieran disfrutar a su bebé. No obstante, eso no sucedió.
Por otro lado, agregó que le decepcionó que la familia del príncipe esté participando en las acusaciones de acoso laboral. Esto en especial porque fue la misma Markle quien se fue del Reino Unido para protegerse a ella y a su familia.

“Es OBSCENO que la Familia Real, cuyo miembro más reciente está CRECIENDO DENTRO DE ELLA, está promoviendo y amplificando las acusaciones de ‘intimidación’ contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar el Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental”, agregó.
Adams cerró su testimonio expresando que Meghan Markle es una mujer que está fuera del alcance del abuso que ha recibido.
“En mi opinión, este capítulo más nuevo y su momento es solo otro ejemplo sorprendente de la desvergüenza de una institución que ha sobrevivido a su relevancia, está sobregirada en credibilidad y aparentemente en quiebra de la decencia. Encuentren a alguien más a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está muy fuera de su alcance”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



