
Hace un año Meghan Markle (38) y el príncipe Harry (35) se convirtieron en padres de Archie (14 meses). A poco tiempo los Duques de Sussex tomaron una drástica decisión, renunciar a sus obligaciones dentro de la realeza británica. Ese paso implicó un radical cambio de vida, que los llevó a mudarse a Los Ángeles, donde viven en una mansión de US$ 18 millones, en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood Tyler Perry.
En el medio de la pandemia -sin toda la ayuda de servicio que estaban acostumbrados- los papás de Archie se vieron en apuros. De esta manera, optaron sumar un nuevo miembro a su mansión.
Según la revista Us Weekly, la duquesa de Sussex llevó a su hogar a su madre, Doria Ragland (63), posiblemente para que la ayude con la crianza de Archie. “Doria Ragland continúa viviendo con Meghan, Harry y Archie. Este ha sido el mayor tiempo que ha pasado con su nieto desde que nació”.


La abuela de Archie -según trascendió en la prensa- es muy cariñosa y oficia de “niñera temporal”. Se levanta muy temprano en la mañana para leerle al niño y ayuda a Meghan a preparar la comida orgánica para el principito. “En lugar de contratar a una enfermera, que es cada vez más popular en los Estados Unidos, confiaba en su madre, Doria, para ayudar durante las primeras semanas”, indicó una fuente cercana a Vanity Fair, cuando nació Archie.
Luego de la mala experiencia en el Reino Unido, Meghan, fortaleció sus lazos con su madre. Una fuente le dijo previamente a Mail Online que Meghan quiere mantener a su madre cerca ya que ella es su sostén y ahora “no confía en muchas personas” fuera de un círculo inmediato de familiares y amigos.
Ragland, que es trabajadora social y vive en Los Ángeles, también habría apoyado la decisión de su hija de alejarse de la familia real por su bienestar mental.
Contadas veces la pareja ha salido para cumplir con algunos compromisos sociales. La semana pasada la exactriz de Suits participo de un importante evento virtual referido al empoderamiento femenino a cumbre Girl Up Leadership Summit 2020.
Los Duques prefieren mantener a Archie resguardado, en una sola oportunidad compartieron imágenes de Meghan leyéndole un cuento en día del cumpleaños (6 de mayo) del pequeño heredero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
La apuesta del príncipe William por una monarquía británica más cercana: modernización y desafíos de continuidad
Durante una entrevista con el actor Eugene Levy, el heredero al trono mostró un lado inédito. People difundió las claves de cómo apuesta por la cercanía emocional y la adaptación de la corona a los nuevos tiempos

El príncipe Harry abandona los torneos benéficos de polo de Sentebale tras un conflicto interno
La renuncia del duque de Sussex marca el final de una tradición en la organización fundada en honor a la princesa Diana y plantea retos financieros para sus operaciones en África y Reino Unido, publicó Vanity Fair
El sacrificio de Margaret, la historia detrás del amor prohibido que conmovió al Reino Unido
La decisión de la princesa de renunciar a su amor por Peter Townsend no solo marcó su vida, sino que expuso los dilemas entre el deber real y los sentimientos, dejando una huella imborrable en la historia británica

Una visita privada, el Expreso de Hogwarts y actores jóvenes: así fue el día de los hijos de Kate Middleton en el set de Harry Potter
Según relató Vanity Fair, disfrutaron de un acceso privilegiado al set de la nueva serie, donde exploraron y compartieron momentos con el elenco en una jornada calificada como “realmente especial”
