
La princesa Beatriz lució un vestido vintage que le prestó su abuela, la reina Isabel II, en su boda con Edoardo Mapelli Mozzi, informó el Palacio de Buckingham al publicar fotografías oficiales del evento familiar privado.
La nieta de la reina y el magnate de la propiedad se casaron el viernes en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La monarca británica de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, asistieron junto con los padres y hermanos de los novios.
El palacio dijo el sábado que se siguieron las pautas de sanidad por el COVID-19 durante la ceremonia. Hubo música pero no cantos, ni siquiera durante el himno nacional, “God Save the Queen”.

Las ceremonias de boda están permitidas en Inglaterra desde el 4 de julio, con un límite de 30 invitados que deben mantener el distanciamiento social.
Beatriz, de 31 años, usó un vestido de tafetán marfil vintage de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que la reina usó el día de su boda en 1947. El novio, de 36 años, llevaba un traje de día.

“La princesa Beatriz usó un vestido vintage de Normal Hartnell y la tiara de diamantes de la Reina María, ambas prendas pertenecientes a su Majestad, la Reina. La tiara fue usada por su Majestad en el día de su boda, en 1947”, escribió el Palacio en Twitter.

Más temprano este sábado, el ramo de bodas de Beatrice había sido colocado en la tumba del soldado desconocido en la Abadía de Westminster de acuerdo con la tradición de las novias reales.
La tradición de la boda real, que comenzó la Reina Madre después de su boda con el entonces duque de York en 1923, marca que las flores se depositan en las tumba de los caídos a modo de homenaje. Normalmente, este ritual se lleva a cabo el día después de la boda.
La hija del príncipe Andrew y su ex esposa Sarah Ferguson pensaba casarse con Mapelli Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James, pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia.

Las nupcias también se han visto ensombrecidas por cuestiones sobre la amistad de Andrew con el difunto delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein. El príncipe dejó de cumplir con sus deberes reales públicos en medio de las demandas de las autoridades estadounidenses de interrogarlo sobre Epstein, quien murió en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 mientras enfrentaba cargos de tráfico sexual.
Andrew no aparece en las dos fotos de boda publicadas por el palacio, que muestran a la pareja saliendo de la iglesia y con la reina y el príncipe Felipe.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El parentesco sorprendente entre Kate Middleton y las hermanas más reconocidas de Hollywood
El rey Eduardo III, es un ancestro común entre la figura real británica y las estrellas de cine
De joyero de París a símbolo de la realeza: la historia de Cartier y la corona británica
La pieza deslumbrante que lució Kate Middleton en su boda simbolizó la conexión entre la monarquía británica y la prestigiosa casa de diseño

El príncipe Harry realizó una visita sorpresa a Ucrania y recorrió una clínica de rehabilitación para víctimas de la invasión rusa
El duque de Sussex mantuvo encuentros con veteranos heridos y personal médico, en una visita coordinada con la Fundación Invictus

Matrimonios, crisis sucesorias y una década de divorcios: la vida de la glamurosa princesa Inaara Aga Khan
La alemana, conocida también como Gabriele Renate Homey, vivió una existencia llena de complejidades que combinó impactantes relaciones personales y un fuerte compromiso con causas humanitarias

El rey Carlos III y la reina Camila se reunieron con el papa Francisco durante su viaje a Italia
El encuentro fue la primera reunión oficial del pontífice tras recuperarse de un problema de salud
