
Todo indicaba que seria la boda real del 2020. Sin embargo, la princesa Beatrice de York y su prometido, el el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, debieron suspender la fecha de su enlace previsto para el 29 de mayo. El motivo: la cuarentena declarada en el Reino Unido para combatir la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.
La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el financista de 37 años no piensan por ahora en una nueva fecha, según anunció la revista People. “No hay planes para cambiar de lugar o para celebrar una boda más grande. Ellos ni siquiera están pensando en su boda en estos momentos. Ya vendrá el tiempo para reorganizarse, pero aún no estamos ahí”, señaló una fuente a la revista.
En las ultimas horas trascendió que la nieta de la reina Isabel II finalmente habría decidió emigrar a Italia, y tomar otro camino lejos de la Corona británica. Con esta decisión -si bien Beatrice no mantiene el mismo papel que su primo Harry- sería la segunda salida del año de un miembro de la realeza.
La mudanza de país también tendría otra motivo: “Escapar hacia una vida más tranquila, lejos de la prensa”, luego del escándalo del príncipe Andrés por los lazos con el pedófilo Jeffrey Eipstein. Phil Dampier, escritor experto en la Familia Real británica, asegura que la princesa “ha tenido que aguantar mucho, postergando su boda y también el escándalo de su padre con el caso Epstein”. La decisión de mudarse a Italia, donde ella podría seguir con sus negocios inmobiliarios, no resulta descabellada pues Edoardo desciende de una familia noble del país y Beatrice estaría “deseando alejarse de todo”.
Actualmente la hija de Sarah Ferguson se encuentra en modo cuarentena en la casa de su suegra, Nikki Williams-Ellis en Chipping Norton, una localidad británica de Oxfordshire. La pareja se conoce hace una década, fueron amigos y luego llegó el amor. Su historia se hizo oficial el 26 de septiembre de 2019 la Casa Real británica anunció el compromiso matrimonial de la princesa Beatrice de York con Edoardo Mapelli Mozzi, quienes se habían comprometido durante un fin de semana en la Costa Amalfitana a inicios de ese mes.
A diferencia de Kate Middleton, Meghan Markle y la princesa Eugenie, la boda de Beatrice y Mozzi estaba planeada como una celebración más pequeña por pedido de los novios, que habían expresado su deseo de realizar algo más “discreto”.
Si finalmente se confirma la mudanza, sería el segundo abandono que se produce dentro de la la Casa Real en los últimos meses, otro dolor de cabeza para la reina Isabel II.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El padre de Meghan Markle sufrió la amputación de pierna tras una grave complicación arterial
Thomas Markle, de 81 años, permanece bajo vigilancia constante mientras los especialistas analizan posibles riesgos de infección y nuevas intervenciones

Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



