
Fue en 2007 cuando una producción de Nicandro Díaz llamada Destilando Amor atrapó a los más asiduos seguidores de las telenovelas mexicanas. Y es que, Angélica Rivera interpretó a Teresa, una jimadora que se enamora de Rodrigo, personaje interpretado por Eduardo Yáñez.
Con un gran rating, este melodrama se popularizó por el sobrenombre que tenía el personaje de la protagonista el cual era Gaviota y que en una memorable escena Yáñez grita a todo pulmón y completamente desolado.
Sin embargo, después de que terminó dicha telenovela, la cual era una nueva versión de Café con Aroma de Mujer, la vida de Angélica Rivera se perfiló a otros rumbos, pues en 2009 inició un romance con Enrique Peña Nieto que la llevaría no sólo al altar, sino a convertirse en 2012 como la Primera Dama de México.

Así a 15 años de que La Gaviota protagonizó Destilando Amor, en esta ocasión, algo que conmocionó a los televidentes fue una fotografía en donde quedó registrado el reencuentro de la famosa con Eduardo Yáñez.
Aparentemente, la imagen habría sido compartida por Rodrigo Guirao desde sus redes sociales, sin embargo, tras el escándalo que generó la habría borrado de su perfil.
Sin embargo, en la fotografía se podía observar que varios artistas de la farándula mexicana se encontraban en un paradisíaco lugar pasando un buen rato.
Entre algunas de las estrellas que figuraban en la imagen estaban Altair Jarabo, Cynthia Klitbo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez. Pero, sin lugar a duda quienes más llamaron la atención de los usuarios en redes sociales fueron Eduardo Yáñez y La Gaviota.

Las reacciones en varias cuentas de Instagram que retomaron la fotografía previo a ser eliminada no se hicieron esperar y las especulaciones sobre la posibilidad de una telenovela con dicho elenco emocionaron al público.
“No la vayan a meter ala nueva serie de Telemundo porque de por sí les gana Univisión”. “Fue una telenovela super exitosa”. “Cómo olvidar esa novela la gaviota me hace me hace recordar viejos tiempos”, escribieron.
Al respecto, ninguno de los involucrados ha dado más detalles al respecto o confirmado si efectivamente podría estar cercano el regreso de La Gaviota a la pantalla chica.

Cabe recordar que, después de la victoria de Enrique Peña Nieto en las elecciones que lo llevaron a la silla presidencial en 2012, los escándalos alrededor de la familia nunca dejaron de estar presentes, ya que Angélica Rivera enfrentó una fuerte controversia conocida como el de la “Casa Blanca”, pues se desataron las especulaciones sobre la manera en que habría adquirido una propiedad de unos USD 7 millones.
La actriz aseguró que la compró con el dinero que obtuvo en sus años como actriz, pero su imagen quedó dañada ante el público en México. Precisamente por ese motivo, una vez que terminó el mandato presidencial de Peña Nieto, expertos comentaron que le sería difícil a Rivera volver de manera rápida al mundo del entretenimiento en México.
Durante los últimos años y después de su divorcio con el político, Rivera se ha esforzado en mantener un perfil muy bajo y no levantar ningún tipo de polémicas a su alrededor.
SEGUIR LEYENDO
Más Noticias
La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas
