“Debería ser luchador profesional”: la brutal pelea entre el empleado de un restaurante y un cliente en Atlanta

Pese a que el visitante conflictivo era más alto que el trabajador del establecimiento, éste último le dio una golpiza que sorprendió a todos los presentes

Guardar
Un hombre grabó una discusión entre un cliente y varias mujeres en una sucursal de Waffle House, cuando un empleado intervino, se convirtió en una pelea entre él y el sujeto agresor vestido de color naranja Video: (@ATLUncensored)

Una pelea en un Waffle House de Atlanta se hizo viral a través de redes sociales gracias a un video que ha circulado en plataformas como Twitter.

Según una leyenda que acompaña al video, la pelea ocurrió en una sucursal de Waffle House en Buford Highway en Georgia.

En las imágenes se ve a un hombre que apunta la cámara a su desayuno, sin embargo segundos después enfoca el altercado que hay a pocos metros de donde él está sentado, en el cual se ve a varias mujeres discutir con un hombre vestido de naranja.

En el intercambio de palabras, en gran parte inaudible, se puede escuchar a una de las mujeres diciendo “nunca debes decirnos eso " y “cállate la boca " al hombre.

El video comienza cuando varias
El video comienza cuando varias mujeres discuten con un hombre vestido de naranja Foto: (Captura de pantalla)

Posteriormente se ve a la mujer que coloca su mano frente a la cara del hombre de naranja y le reclama.

En un corte del video se muestra a un empleado del lugar acercarse al presunto agresor de las mujeres e intenta expulsar por la fuerza al hombre de naranja mencionado anteriormente.

En la siguiente secuencia se muestra al cliente masculino siendo arrastrado por un trabajador de Waffle House, por lo que el cliente lanza el primer golpe para que el empleado lo suelte, sin embargo le responde con golpes rápidos y certeros.

La mujer de negro evita
La mujer de negro evita que la de color lila se acerque al sujeto mientras ella le reclama y le acerca la palma de la mano cerca de la cara del sujeto para que se calle Foto: (Captura de pantalla)

A pesar de que el cliente era más alto, el trabajador fue más rápido y controló la pelea dominando en todo momento, al derribarlo y propinarle varios golpes con el puño en la cara y en todo el cuerpo.

El video rápidamente se volvió viral, alcanzó 5.805 retweets, 4.873 comentarios y 41,7 mil reacciones de “Me gusta”.

El video es la última pelea en un Waffle House en los últimos años. Otros incidentes incluyen una pelea entre siete personas en un Waffle House no identificado el año pasado, una pelea con cuchillos entre dos empleados de Waffle House en Hardeeville, Carolina del Sur en 2019, y una pelea entre empleados por platos sucios en Memphis Waffle House en 2018, recopiló Fox News.

Después de unos minutos un
Después de unos minutos un empleado sale a escena y toma por la ropa al hombre de naranja y le pide que salga Foto: (Captura de pantalla)

Los espectadores se mostraron sorprendidos por los rápidos reflejos del trabajador y entre los miles de comentarios en redes, hicieron alusión en que debería ser luchador profesional en lugar de trabajar en ese lugar de comida rápida.

El programa de capacitación de empleados de Waffle House debería incluir lecciones de defensa personal porque nunca se perderán una pelea”, dijo un internauta.

Otro bromeó diciendo que están “convencidos de que Waffle House tiene algún club de lucha clandestino en el que sus empleados se ven obligados a participar para mantener su trabajo” y otros señalaron que saber pelear bien es requisito para ser contratado.

Cuando el empleado de azul
Cuando el empleado de azul saca al de naranja por la fuerza, éste responde lanzando su puño a la cara del trabajador que la esquiva fácilmente Foto: (Captura de pantalla)

“En realidad, el empleado de la casa del waffle fue absolutamente el agresor ya que agarró físicamente al cliente de manera amenazadora. Por fumar o arrojar hachís no te da la autoridad para agredir a nadie”, opinó el usuario @drtriplett.

“No tengo claro de qué se trató la pelea, sin embargo, una vez que alguien te golpea físicamente, eso es agresión y esa persona puede ir a la cárcel. Claramente, el empleado simplemente agarró al otro tipo y comenzó toda la pelea. Los animales son los que se comportan así”, dijo otro usuario de Twitter.

Probablemente le pidió que se fuera y no lo hizo. Las dama intentaron reducir la situación con palabras también. A veces la gente necesita usar fuerza”, respondió otro.

El empleado responde y domina
El empleado responde y domina al de naranja, causando sorpresa a los presentes Foto: (Captura de pantalla)

“Por protocolo, se tiene que advertir tres veces a las personas agresoras o con mal comportamiento que desalojen el lugar, después de eso se tiene que usar la fuerza”, dijo uno más.

Una vez tuvimos que ser expulsados por la fuerza de uno porque a un racista no le gustaba que estuviéramos sentados junto a él y salió con el encargado, así que mi madre golpeó a este anciano en el estacionamiento”, recordó otro.

Todo este COVID aquí afuera y en el video se ve a todos sin máscara en la cara”, reflexionó el usuario @spitfire947 al destacar que lo importante era la epidemia activa y nadie usa protección ni medidas sanitarias.

SEGUIR LEYENDO: