Marcela Reyes aseguró que vivió una situación “de vida o muerte”

La reconocida DJ mostró a sus seguidores cómo se infectaron dos de los siete orificios que se mandó a hacer en días recientes, así como las advertencias de su médico de cabecera

Guardar
Marcela Reyes quedó sorprendida con
Marcela Reyes quedó sorprendida con las consecuencias que pudo haber sufrido por pensar que podía tratar su enfermedad sin la guía de un médico profesional | Foto: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes contó a su comunidad de seguidores que, en horas recientes, asistió de urgencia al médico por una serie de molestias que comenzó a padecer, luego de hacerse siete perforaciones en su oreja izquierda al mismo tiempo.

De acuerdo con lo que mostró inicialmente la DJ de guaracha a través de su cuenta de Instagram, esta zona de su cuerpo comenzó a inflamarse, doler y se puso roja. Además, con el pasar de las horas se puso morada y las molestias se hicieron cada vez más insoportables.

Fue entonces cuando la mujer acudió a su doctor de confianza, quien le dejó saber que esta serie de reacciones correspondían a que dos de las siete perforaciones se infectaron.

Aunque se mostró muy preocupada,
Aunque se mostró muy preocupada, varios de sus seguidores señalaron que fue muy "exagerada" al decir que pudo morir por unas perforaciones | Foto: Instagram @marcelareyes

Posteriormente, ‘La reina de la guaracha’ mencionó que, contrario a lo que ella pensaba, su médico le advirtió que este tipo de infecciones pueden llegar a ser fatales, teniendo en cuenta lo cerca que está la oreja del cerebro.

Por último, la concursante de ‘Survivor: la isla de los famosos’ compartió la explicación de su doctor, pues muchos de sus seguidores creyeron que ella estaba exagerando un poco.

El dolor que padece Marcela Reyes cada mes

Aunque pocos lo sabían, la DJ antioqueña dio a conocer que cada cuatro semanas debe acudir al podólogo, rofesional que trata los problemas de los pies, para que le realicen un doloroso procedimiento en las uñas, ya que sufre por algo que comúnmente se conoce como ‘uñas encarnadas’.

Tal y como contó a través de sus historias de Instagram, la mujer se hace una quiropodia mensual para corregir el problema que tiene con el crecimiento de sus uñas.

SEGUIR LEYENDO