La Segura reveló incómoda situación que vivió en la casa de sus suegros

La influenciadora tuvo una pequeña dificultad en el baño que, de paso, dejó en evidencia el nivel de confianza que tiene con su novio Ignacio Baladán

Guardar
El incómodo momento también generó
El incómodo momento también generó risa entre los seguidores de La Segura, quienes dijeron que "eso es lo último que le puede pasar a uno en la vida" | Foto: Instagram @la_segura

El contenido creado para redes sociales por Nathalia Segura, mejor conocida como La Segura, se basa en mostrar su vida diaria. Tal y como sucedió con una reciente publicación en la cual dejó al descubierto que estuvo de visita en casa de los padres de su novio, pero tuvo un vergonzoso percance.

Según mostró a través de una historia de Instagram, justo cuando compartía con sus suegros le dieron ganas de ir al baño, pero al intentar descargar el agua del inodoro este se tapó y ella no podía salir del lugar, pues de hacerlo tendría que dejarlo completamente sucio.

Fue entonces cuando acudió a Ignacio Baladán, con quien lleva varios meses de noviazgo, y le pidió que la ayudara porque no sabía qué hacer ante tan inesperada situación.

Algunos dicen que esto nunca
Algunos dicen que esto nunca pasó sino que se trató de una broma jugada por La Segura a Ignacio Baladán | Imagen: captura de pantalla

Además de causar gracia entre quienes los siguen, este incómodo momento es para muchos una muestra de que la confianza entre Nathalia e Ignacio Baladán es muy grande, por eso les auguraron muchos años juntos. No obstante, también algunos les criticaron.

Aunque no llevan mucho tiempo
Aunque no llevan mucho tiempo de relación, ambos han mostrado que es muy poco lo que han necesitado para sentirse plenos en esta relación | Foto: Instagram @ignaciobaladan

¿La Segura inventa enfermedades para subir el ‘rating’?

Eso es lo que una gran cantidad de detractores suyos aseguran, luego de que en meses recientes fueran constantes las recaídas de salud en la vallecaucana por diferentes situaciones, como la lucha contra los biopolímeros o una supuesta depresión.

Fueron tantos los cuestionamientos a la veracidad de esos y otros padecimientos que la misma Nathalia Segura decidió salir al paso, advirtiendo que no se atrevería a mentir sobre su propia salud solo para ser noticia o aumentar de seguidores.

Posteriormente, la mujer de 30 años señaló que aunque muchos de sus críticos y detractores esperan verla alejada de las plataformas digitales no les va a dar ese gusto, entre otras cosas, porque ese es su trabajo y tiene que cumplir con los contratos que ha firmado hasta el momento.

SEGUIR LEYENDO