Carlos Baéz reveló que tuvo amargas sorpresas con algunos de sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’: los llamó “hipócritas”

El famoso actor, durante una entrevista con el periodista Andrés Wilches, de Autostar TV, recordó su paso por el concurso de cocina y, además, hizo un repaso por su pasado antes de la televisión

Guardar
| Foto: Instagram @carlosbaezcarvajal
| Foto: Instagram @carlosbaezcarvajal

Carlos Baéz habló sobre su vida en una entrevista con el programa ‘Autostar TV’ del periodista Andrés Wilches, en la cual, además de recordar que quiso ser futbolista y estudió Derecho para convertirse en abogado, también se sinceró sobre una “experiencia muy dura”.

Resulta que, aunque muchos piensan que hacer parte de un concurso como ‘MasterChef Celebrity’ puede ser algo sencillo, el actor de 29 años sufrió bastante al inicio, entre otras cosas, porque no tenía ni idea de cocina. Sin embargo, esto no fue impedimento para aprender y llegar a ser uno de los finalistas.

Otras dificultades que suelen atravesar los participantes del reality giran entorno a la convivencia y, aun cuando el bogotano aseguró no haber tenido discordia alguna con el resto de celebridades, hizo una particular confesión.

De igual manera, el actor de ‘La nieta elegida’ aseguró que todos sus compañeros de ‘MasterChef’ llegaron a estresarlo en algún momento de la competencia, sobre todo cuando tenía que trabajar con ellos, pues habían decisiones que no compartía.

Sin embargo, advirtió que con Carolina Gómez no podía sentirse en desacuerdo e intentaba llevarle siempre la idea.

Las veces que Carlos Báez pensó en tirar la toalla en MasterChef Celebrity

La presión en el programa es evidente. Por lo general, los participantes tienen entre cuarenta y sesenta minutos para preparar sus platos, sin contar las ocasiones en que los retos deben desarrollarse en veinte minutos o media hora. Trabajar en solitario trae su estrés, pero trabajar en equipo podría duplicarlo cuando todo el mundo está en semejante corre-corre. Es normal que cualquiera piense en renunciar o simplemente lo hagan. En el caso de la joven celebridad, tuvo sus momentos de quiebre, pero siempre logró reponerse a la idea de abandonar la competencia.

La participación en un programa de telerrealidad muchas veces se convierte en una gran puerta que da paso a otras y las ofertas laborales comienzan a aparecer una tras otra. En efecto, a Baéz le ha aumentado el trabajo, pero especialmente en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO