Hassam y su exesposa cruzaron fuertes mensajes: “Quisiera morirme”

Además de haber hecho una preocupante confesión, Tatiana Orozco señaló a su expareja de alejarla de sus hijas y este no tardó en responderle

Guardar
Tatiana Orozco y Hassam duraron
Tatiana Orozco y Hassam duraron casados más de 19 años y tuvieron dos hijas que, tras el divorcio, viven con el humorista | Foto: Instagram

Gerly Hassam Gómez aprovechó el Día de las Velitas para sorprender a sus seguidores y a Tatiana Orozco, su exesposa, a quien le envió un mensaje por el cual se desató una gran controversia, ya que lo publicó después de ella haber hecho una preocupante confesión.

Resulta que la pereirana acusó al humorista de buscar la manera de alejarla de Mariana y Juanita, las hijas que tuvieron juntos, lo cual la a llevado a pensar en el suicidio.

Y aunque no lo hizo con nombre propio, Hassam respondió a Tatiana Orozco con otra publicación en esta misma red social, por medio de la cual aseguró que, contrario a lo que ella dice, estos pensamientos los tiene porque alberga “odio en su corazón”.

Imagen: captura de pantalla
Imagen: captura de pantalla

La exesposa del ganador de ‘Sábados felices’ salió al paso de estas palabras y aseguró que, a pesar de la polémica, su trino le sirvió para por fin poder hablar con sus hijas.

Imagen: captura de pantalla
Imagen: captura de pantalla

¿Por qué Hassam se quedó con la custodia de sus hijas?

Tatiana Orozco mencionó hace poco que fue ella quien se alejó del hogar porque el comediante habría generado en las niñas una “dependencia emocional” hacia él. No obstante, aseguró que inicialmente intentó llevárselas con ella, pero el humorista se interpuso.

Tatiana Orozco, quien poco figuraba
Tatiana Orozco, quien poco figuraba en medios, se ha encargado de revelar algunos detalles de su relación con Hassam, a quien señaló de maltratarla física y psicológicamente | Foto: Instagram @tata.oro

Posteriormente, la mujer reiteró que, así como Hassam lo admitió en su momento, la maltrató en “múltiples ocasiones” y también fueron muchas las veces que “lloró, pidió perdón, se arrodilló y se tiró al piso”, pero a fin de cuentas no quiso cambiar su actitud y siguió cometiendo los mismos errores. Razón por la cual se perdió la confianza.

SEGUIR LEYENDO