Hija de ‘La Gorda Fabiola’ fue robada el día de su boda por una empleada doméstica

La humorista de ‘Sábados felices’ fue la encargada de contratar a la mujer para que ayudara a su hija en los oficios de la casa, pero esta persona desapareció en su primer día de trabajo

Guardar
Foto: Instagram @gorditafabiola
Foto: Instagram @gorditafabiola

Ha pasado más de un mes desde que se casó Alejandra Valencia, hija de la comediante Fabiola Posada, mejor conocida entre el público colombiano como ‘La Gorda Fabiola’. Sin embargo, hasta hace unas horas se dio a conocer un hecho que ocurrió aquel día y empañó toda la celebración.

De acuerdo con lo expuesto por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1, aquel día fue contratada una empleada doméstica para que, de ahí en adelante, se encargara de todos los oficios en la casa de Valencia.

Lo que no esperaba la integrante de ‘Sábados felices’, quien fue la responsable de buscar y contratar a esta mujer, era que tan solo iba a durar un día porque, al finalizar el evento, desapareció misteriosamente junto con el dinero que recibió la novia como obsequio por su boda.

Por ahora, no se conoce
Por ahora, no se conoce un pronunciamiento formal por parte de 'La Gorda Fabiola' o de su hija Alejandra sobre lo ocurrido | Foto: Instagram @gorditafabiola

‘La Gorda Fabiola’ se lamentó por otra situación en la boda de su hija

El robo en el matrimonio de Alejandra Valencia no es lo único que fue noticia tras conocerse del evento, pues resulta que muchos seguidores de Fabiola Posada notaron que Nelson Polanía ‘Polilla’, su esposo, no estuvo presente allí.

Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones sobre la razón por la cual el también humorista estuvo ausente y, entre los rumores desatados, se llegó a decir hasta que ellos dos “no se pueden ni ver”.

Tantos comentarios y dudas surgieron al respecto que la propia ‘Gorda Fabiola’ salió a aclarar que, en efecto, su pareja e hija no tienen una buena relación y esto, entre otras cosas, le genera sentimientos encontrados.

'Polilla' nunca ha querido hablar
'Polilla' nunca ha querido hablar sobre el conflicto con la hija de su esposa y, de no ser por ella, este secreto se mantendría en familia | Foto: Caracol Televisión

Posteriormente, la samaria de 59 años comentó que los problemas entre sus familiares no son nuevos, sino que existen desde hace un par de décadas, cuando ella comenzó su relación con ‘Polilla’.

SEGUIR LEYENDO