Pautips compró boletas falsas para el concierto de Bad Bunny y perdió una millonada

La influenciadora contó cómo fue que resultó estafada y, de paso, envió una advertencia a quienes quieran ir a otras presentaciones del ‘conejo malo’ y todavía no tengan sus entradas

Guardar
Pautips dijo estar esperando a
Pautips dijo estar esperando a que quien la engañó le devuelva el dinero que pagó | Foto: Instagram @pautips

Paula Galindo, mejor conocida en redes sociales como Pautips, contó que fue víctima de estafa al comprar unas entradas para el concierto que Bad Bunny brindó en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el pasado 18 de noviembre.

De acuerdo con lo expuesto por la influenciadora a través de su cuenta de Instagram, hace meses compró un palco para asistir con sus amigos al evento. Sin embargo, cuando llegaron a la capital antioqueña se enteraron que perdió su dinero porque las boletas en cuestión pertenecían a puestos inexistentes.

Posteriormente, Pautips pidió tener cuidado a sus seguidores y a todos aquellos que estén buscando entradas para la segunda presentación de Bad Bunny en Medellín, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre en el mismo escenario deportivo, ya que quien la estafó a ella continúa en búsqueda de incautos para robarles el dinero.

Así como Pautips, decenas de
Así como Pautips, decenas de personas han contado en redes cómo fueron engañadas por inescrupulosos que, además, les robaron la ilusión de ver a Bad Bunny | Foto: Instagram @pautips

De igual manera, la creadora de contenido aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a la persona que la engañó y dijo que le cobró una millonada, la cual espera que le sea devuelta “porque si no lo hace ya verá”.

Además, aseguró que buscará la manera de adquirir entradas legítimas para el segundo show del ‘conejo malo’ en Colombia, pero no se va a amargar si no puede conseguirlas.

Video tomado de Instagram @rastreandofamosos

Pautips ya tenía palco en Bogotá ¿Qué pasó entonces?

Luego de contar la decepción que se llevó por dicha estafa, la figura de las redes sociales respondió a quienes preguntaron por qué, si en días pasados estaba vendiendo un palco para ver a Bad Bunny en la capital colombiana, había comprado otro en Medellín.

Según ella, efectivamente había pagado para ver el show del reguetonero en Bogotá (21 de noviembre), pero tuvo que vender las entradas porque tiene un compromiso que le impide ir.

Es clave mencionar que, así como le pasó a Pautips, miles de personas han sido estafadas con boletas falsas para los conciertos del cantante puertorriqueño, no solo en Colombia sino en otros países como Perú, donde la Policía Nacional informó que más de 3.000 fanáticos en Lima resultaron engañados.

SEGUIR LEYENDO