Cantante de Ventino relató cómo fue acosada por un enfermero

Según la cantante samaria, debido a esta y otra situación que vivió en la calle con un desconocido, tiene miedo de salir sola de su vivienda

Guardar
Foto: ventinoficial, Instagram.
Foto: ventinoficial, Instagram.

Sorprendida quedó la comunidad de seguidores de la agrupación musical Ventino, luego de que Olga Lucía Vives, una de sus integrantes, revelara que ha sido víctima de acoso y por ello teme a salir de su casa.

De acuerdo con el relato que la cantante samaria compartió por medio de redes sociales, conoció a su victimario en un centro médico de Bogotá en donde se agendó para practicarse una ecografía.

Posteriormente, Olga Lucía Vives mencionó que esta persona se aprovechó de su posición y de que tuvo acceso a sus datos personales. Sin embargo, mayor acoso sintió cuando se lo encontró en el lugar y este le habló en un tono poco profesional.

Le podría interesar: “No existe una fórmula para hacer un hit”, las chicas de Ventino vuelven, tres años después de su última grabación, y anuncian sorpresas

Foto: Instagram @olgaluciavives
Foto: Instagram @olgaluciavives

Además, la vocalista de Ventino asegura que el hombre le pidió una fotografía, y aunque esto resulta en algo normal si se tiene en cuenta que se trata de una figura pública, lo extraño del caso es que la quería llevar a una parte donde no hubieran cámaras de seguridad.

Por último, la prima segunda de Carlos Vives aseveró que esta no es la única vez en la cual ha sentido temor por una situación similar, ya que en días pasados fue víctima de acoso callejero.

Le puede interesar: Ocho de cada 10 mujeres han sufrido de acoso sexual en Bogotá asegura la Veeduría Distrital

@olgaluciavives

Un rant porque he tenido mucho miedo últimamente #mujer #feminismo #acoso

♬ sonido original - Olga Lucía Vives

Es clave recordar que estos hechos pueden ser informados y denunciados en la Línea 123 o en la Línea Púrpura 018000112137, en las que se dispondrá un equipo conformado por trabajadoras sociales, abogadas, enfermeras y psicólogas las 24 horas, quienes las orientaran sobre derechos, rutas de atención y protección integral.

SEGUIR LEYENDO