Video: con un hueso roto terminó Wilian Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí, tras caer de una tarima en Funza

El artista se recupera de una fractura en el radio de su brazo izquierdo y de otras contusiones que sufrió

Guardar
El cantante de la agrupación
El cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí se fracturó el brazo izquierdo tras caer de una tarima en Funza (Cundinamarca). Foto: Instagram de Wilian Angulo

La presentación que realizó el grupo caucano Herencia de Timbiquí el lunes festivo en Funza (Cundinamarca) quedará como de las más anecdóticas de su carrera, no solo por el cariño que recibieron del público de este municipio al occidente de Bogotá, sino también porque Wilian Angulo, uno de sus cantantes, se cayó del escenario.

“Esta madrugada, en uno de los lugares de Colombia donde hemos recibido de las mejores atenciones los últimos meses en nuestro país cómo artistas, tuve por primera vez uno de los percances de los que casi ningún cantante en tarima está exento que le pase… me caí de una tarima (sic)”, narró el artista en la fan page de Facebook de la agrupación.

Como el accidente ocurrió a más de un metro del piso, sufrió varios golpes en el cuerpo y además se rompió uno de sus huesos.

“Un golpe muy fuerte en el rostro, el cual soportó el embate de mi peso después que mi brazo izquierdo, al no resistir el peso de mi cuerpo, terminara con una fractura de radio”, detalló.

El cantante le agradeció a todas los habitantes de la población cundinamarquesa por la atención que le prestaron tras el incidente.

El artista se fracturó el radio de su brazo izquierdo durante una presentación en Funza (Cundinamarca).

El artista contó también que tendrá que esperar para ver que más tratamientos tendría que recibir por su lesión, aunque eso lo revisarán médicos en la capital vallecaucana.

“Les iré contando cómo irá evolucionando el proceso, si toca operar o no, esto ya tendría lugar en la ciudad de Cali el día de hoy o en los venideros y a mis colegas cantantes cuiden mucho su espalda al retornar”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: