Jessica de la Peña contó que su mamá se salvó por “milagro” de una grave enfermedad

Bastante alegre por la evolución de su madre, la presentadora de noticias recordó cómo fue el proceso y la lucha contra esta enfermedad

Guardar
Foto: Instagram @jessdelapena
Foto: Instagram @jessdelapena

Jessica de la Peña compartió hace un par de semanas y con su comunidad de seguidores, una noticia que le tiene el alma alegra a ella y a toda su familia, pues resulta que su madre logró superar una grave enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo.

De acuerdo con lo expuesto por la presentadora de Noticias RCN, su mamá fue operada hace un año por cuenta de un tumor maligno y, aparentemente, cancerígeno.

Foto: Instagram @jessdelapena
Foto: Instagram @jessdelapena

Y aunque muy preocupados quedaron sus seguidores en esta red social, Jessica de la Peña apagó las alarmas al aclarar que, luego de doce meses de dicha intervención, su mamá se sometió a nuevos exámenes que le permitirían conocer su actual estado de salud.

Por fortuna para la mujer y sus familiares, todo salió a la perfección, al menos en cuanto a la enfermedad que padecía.

Foto: Instagram @jessdelapena
Foto: Instagram @jessdelapena

Para ahondar mucho más en el tema, Jessica de la Peña habló con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en cuya entrevista mencionó que, además del buen procedimiento médico que tuvo, fue un “milagro” lo que sanó su cuerpo.

Capturado el hombre que le habría desocupado la cuenta a Jessica de la Peña

El pasado 24 de septiembre, la Policía del departamento de Quindío informó que fue aprehendida una persona señalada de cometer hurtos a través de medios informáticos. El presunto delincuente estaría implicado con los casos de las cuentas bancarias desocupadas de periodistas como Jessica de la Peña y Carlos Sarria.

Según el subcomandante de la policía del Quindío, Coronel William Zubieta, este sujeto se dedicaba a la violación de datos personales y acceso abusivo a sistemas informáticos, no solamente en Armenia, sino en otras regiones del país. Mediante técnicas de ingeniería social, sus víctimas le entregaban las claves de sus cuentas bancarias, que después eran desocupadas y sobregiradas. En el caso de los reconocidos comunicadores, la suma hurtada ascendía a los 32 millones de pesos.

SEGUIR LEYENDO