Melissa Martínez se quejó de que las obras viales en Bogotá afectan su negocio: “Son un desastre”

La presentadora de deportes grabó y compartió con sus seguidores lo que para ella y sus clientes se ha convertido en un dolor de cabeza. Además, dejó saber que las molestias seguirán por un buen tiempo

Guardar
Foto tomada de Instagram @MelissaMartinezA
Foto tomada de Instagram @MelissaMartinezA

Como muchos de sus seguidores lo saben, Melissa Martínez, además de ser presentadora y periodista, tiene un par de emprendimientos con los cuales comercializa prendas de vestir y productos de repostería. De hecho, en horas recientes habló sobre las afectaciones que ha tenido su local de comida, ubicado en la ‘zona T’ de Bogotá, por cuenta de unas obras viales que llevan varios meses.

De acuerdo con lo expuesto por la atlanticense, luego de mucho tiempo se culminó el mantenimiento de la calle que queda enfrente de su tienda. Sin embargo, todavía queda pendiente la rehabilitación de los andenes y esto le ha causado varias molestias, pues la entrada al lugar ahora es con unas estibas.

Y aunque las dificultades parecieran ser bastantes o que todo acabaría con la conclusión del mantenimiento en la malla vial, Melissa Martínez aseguró que dentro de poco van a cambiar toda la instalación eléctrica de la cuadra en cuestión, lo que le traerá nuevas molestias en su negocio.

La empresaría que usa publicidad falsa de Melissa Martínez

Desde hace varios meses ronda en redes sociales una imagen publicitaria de un producto que, supuestamente, ayuda a que las personas puedan bajar de peso rápidamente y aunque este tipo de promociones son comunes en Internet, esta ha llamado la atención porque su protagonista es la presentadora Melissa Martínez.

No obstante, tal y como ella misma lo aseguró a través de unas recientes historias de Instagram, se trata de una estafa en la que prometen al consumir una reducción de casi 10 kilos en apenas una semana.

De igual manera, confesó que ha logrado bajar más 6 kilos, pero esto le ha costado sudor en sus rutinas de ejercicio, sacrificios en su rutina de alimentación y bastante tiempo, al menos casi un año.

Sobre cómo ha logrado reducir su peso, Melissa Martínez advirtió que todo es resultado de una serie de buenos hábitos que ha retomado en su agitada vida laboral, entre ellos unos jugos para adelgazar que promociona en sus redes y, lo más importante, la actividad física a diario. No obstante, admite que hay varios ejercicios que se le dificultan realizar.

Por último, la barranquillera contó que suele aplicarse cuanta crema encuentra en el mercado pero, sobre todo, confía en aquellas que le receta su dermatólogo y esto le ha permitido conservar una piel libre de manchas y otras imperfecciones.

SEGUIR LEYENDO