Elizabeth Loaiza le respondió a quienes opinan sobre el cabello de su hija: “Cada quien habla de la fiesta según como le haya ido”

La modelo habló sobre la creencia popular de quitarle el cabello a los recién nacidos para que les crezca más abundante

Guardar
Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza

El pasado 22 de junio, Elizabeth Loaiza dio conocer que su hija Mía nació en perfectas condiciones de salud y en medio de una familia que añoraba su llegada, pues bastante complejo resultó para ella quedar en embarazo, tras superar un cáncer de útero y la pérdida de un bebé al que esperaba tiempo atrás.

Ahora, días después de dar a luz, la modelo caleña sorprendió a aquellos seguidores que le han pedido quitarle el cabello a la bebé, bajo la creencia popular de que así crecerá mucho más abundante.

Luego de eso, Elizabeth Loaiza recordó la experiencia que tuvo con Sofía, su primera hija, a quien también se negó a rapar ante las recomendaciones que le hicieron en aquel momento. Por fortuna para la pequeña, ahora goza de una frondosa cabellera.

Esta no es el único mito sobre la cual ha hablado Elizabeth Loaiza después del parto, pues hace poco también dejó al descubierto que por miedo al “mal de ojo” no quería mostrar el rostro de su hija en redes sociales.

Posteriormente, Elizabeth Loaiza comentó que consultó el tema con la esposa de un tío suyo, quien es oriunda del Amazonas y cree mucho en el tema, y ella le confirmó que lo mejor era que no hiciera públicas las imágenes de su hija, al menos hasta que cumpliera un año y medio de vida.

A pesar de las recomendaciones y de creer que “la maldad existe”, la vallecaucana y su pareja no se aguantaron las ganas de mostrarle al mundo la cara de la pequeña, quien tiene los ojos claros, como su madre.

Aunque en un comienzo no
Aunque en un comienzo no querían, Elizabeth Loaiza y su pareja presentaron a su hija en redes sociales: Foto: Instagram @elizabethloaiza

SEGUIR LEYENDO