Muerte del hijo de Mr. Black: video de la triste despedida que le dio Yuranis León, esposa del cantante

De acuerdo con las primeras versiones, el deceso del joven se habría producido por problemas cardiacos

Guardar
Aunque no era su madre,
Aunque no era su madre, la mujer llegó a considerarlo como uno de sus hijos | Foto: Instagram @yuranisleonmrblack

Luego de la triste noticia que entregó Mr. Black el pasado sábado, al anunciar el fallecimiento de su hijo Edwin Antequera Jr., fueron varios los mensajes que familiares y amigos le enviaron al cantante de champeta en el duro momento que atraviesa.

Su esposa Yuranis León, por ejemplo, se mostró bastante afectada y, a través de sus redes sociales, expresó que es bastante la tristeza que la embarga por lo sucedido, pues aunque no era la madre del joven lo llegó a considerar como uno de sus hijos.

De igual manera, aprovechó para compartir varios videos en los cuales se le ve compartir junto al primer hijo que tuvo ‘el presidente del género’, con quien tenía una muy buena relación.

Además, en sus historias de Instagram hizo públicos otros mensajes con los cuales reiteró que su familia necesita “muchas fuerza para seguir”, pues la ausencia y el vacío que deja Edwin Antequera Jr. es “muy grande”.

Mensaje de Yuranis León, tras la muerte de su hijastro

Otro de los pronunciamientos que generó bastante sentimiento entre los seguidores de Mr. Black fue el de Andrea Valdiri, quien lo eligió hace algunas semanas como el cantante encargado de amenizar su matrimonio con Felipe Saruma, hecho que demuestra la cercanía que hay entre ambos.

Además, ‘La Valdiri’ destacó la labor como padre que ha realizado el músico cartagenero, aun cuando es una faceta que poco ha dejado ver a sus millones de seguidores.

Entretanto, Mr. Black publicó en horas recientes un adelanto de la canción que compuso a su hijo fallecido, en la cual le agradece por el tiempo compartido, “aunque fue muy corto”, y deja expuesto todo el dolor que siente en este momento.

Esta es la letra de la composición:

“Quisiera que esto fuera un sueño y aún estar dormido,

que este dolor que estoy sintiendo al despertar se fue.

Quisiera devolver el tiempo para estar contigo

y quise gastarme este momento para decirte que

siento que el tiempo me ha quedado corto y eso a mí me duele,

que no alcancé a darte todo lo que te mereces.

La vida me ha enseñado que cuando en verdad se quiere,

no se demuestra en el futuro sino en el presente.

Vida, devuélveme lo que más quiero

¿Por qué te llevaste a mi ángel para el cielo? Devuélvelo que estoy sufriendo”

SEGUIR LEYENDO